¿Qué significa que tu notebook llegue con novedosas soluciones antimicrobianas incorporadas?

Miles de microbios se pueden adherir a la superficie de los dispositivos electrónicos, y con cada toque o deslizamiento, se da lugar a un posible contacto o exposición. Debido a que pasamos tanto tiempo con nuestras computadoras en casa y en el trabajo, saber cómo mantener las superficies limpias y lo más protegidas posible es una preocupación creciente en el entorno actual, la cual exige una solución.

“En Acer, implementamos una serie de soluciones antimicrobianas que se extienden a la superficie del chasis, la pantalla táctil, la cubierta superior, el teclado y el panel táctil. Con este tipo de implementación, tu dispositivo puede mantenerse limpio por más tiempo y no es necesario limpiarlo con alcohol regularmente ni usar cubiertas especializadas”, asegura Liliana Rodríguez, coordinadora de mercadeo de Acer para Colombia.

Con la Swift 5, que recién acaba de aterrizar en el país, Acer busca marcar la diferencia. “Este equipo incluye este tipo de soluciones, lo que lo hace ideal para los momentos en que vivimos”, asegura Rodríguez.

Protección para la era moderna

Se ha demostrado que un agente antimicrobiano de iones de plata compatible con BPR y EPA en el revestimiento de la superficie del chasis, el teclado, la bisagra, el lector de huellas digitales e incluso las etiquetas, presenta una tasa consistente de reducción microbiana de [3 log (>99,9 %)2] en un amplio rango de bacterias bajo el protocolo de prueba JIS Z 2801 e ISO 22196. Incluso, Acer ha incluido este material antimicrobiano basado en iones de plata en las bases de goma del equipo.

En el caso de las pantallas y los paneles táctiles, tras incorporar iones de plata (Ag+) como agente antimicrobiano en el vidrio Corning® Gorilla®, la superficie de vidrio puede mantenerse limpia por más tiempo y es menos susceptible a bacterias que provocan olores. Esto se hace mediante el goteo de trazas de iones de plata en la superficie de vidrio para eliminar las bacterias en la superficie, a la vez que ofrece otros beneficios, como una mayor durabilidad y una mejor resistencia a los rayones.

 

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA