Belkin presenta su nuevo Thunderbolt 2 Express Dock HD

Belkin presentó Thunderbolt 2 Express Dock HD con cable, una poderosa solución de acoplamiento tanto para Mac como para PC. Equipado con dos puertos Thunderbolt 2, que permite a los usuarios tomar ventaja de la tecnología de alta velocidad con ancho de banda de 20 Gbps, el Thunderbolt 2 ofrece transferencias confiables entre computadoras portátiles y hasta ocho dispositivos utilizando un solo cable Thunderbolt.

Diseñado para ultrabooks PC y Mac, equipos portátiles y de escritorio, el Belkin Thunderbolt 2 Express HD Dock ayuda a aumentar la productividad, portabilidad y conectividad. Con ocho puertos que incluyen soporte para HDMI, USB 3.0, Gigabit Ethernet, audio y Thunderbolt 2, soporta hasta ocho dispositivos conectados directamente a la estación de acoplamiento, con soporte hasta para cuatro (cinco en total) dispositivos Thunderbolt adicionales a través de una configuración de conexión en cadena.

Este dispositivo permite mostrar la imagen más clara a través de cualquiera de los terminales HDMI o del puerto Thunderbolt 2 con una resolución de hasta 4K. Los puertos USB 3.0 abren la posibilidad de cargar los teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos de mayor amperaje, incluso cuando la computadora host está dormida o no está conectada a la base. También ofrece velocidades de transferencia de datos Thunderbolt 2 de hasta 20 Gbps, que es dos veces más rápida que Thunderbolt, cuatro veces más rápido que USB 3.0 y hasta 25 veces más rápida que FireWire 800.

“El Thunderbolt 2 Express HD Dock de Belkin es una solución todo-en-uno que saca el máximo partido de la tecnología Thunderbolt y crea un sinfín de posibilidades para su instalación”, dijo Melody Tescon, director de gestión de productos de Belkin. “No sólo ofrece un rendimiento excepcional y velocidades máximas de transferencia para creación y edición, sino que también crea un ambiente de trabajo más eficiente.”