4 opciones para 4 tipos de papás 

Junio indica que ya el año va por la mitad y, también, que ha llegado la hora de agasajar a los padres. Entonces llega la gran pregunta: ¿Qué regalarle? Acer tiene una opción para cada quien y ésta no es la excepción. ¿Qué tienes en casa? Tal vez un papá gamer o un diseñador, ejecutivo, o tal vez se trata de un entusiasta de Youtube. Si es así, la recomendación es hacerlo feliz con una laptop a su medida. Aquí hay cuatro opciones para cuatro tipos de papás.  

ConceptD 7 Ezel: diseñada para esos padres arquitectos, diseñadores, creadores de contenido, que buscan vivir una experiencia creativa inigualable. La pantalla UHD 4K validada por PANTONE® y los diversos modos de pantalla son ideales para profesionales de diseño gráfico que buscan hacer bocetos, finalizarlos y presentarlos en un único dispositivo. Llega con un procesador Intel® Core de 10a generación y tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® RTX. La bisagra Ezel™ patentada de Acer, ofrece a los usuarios seis modos de posición para elegir, lo que les permite colaborar fácilmente con otros en modo compartir. Además, al utilizar la tecnología de lápiz Wacom EMR, se obtiene la sensación natural e intuitiva de dibujar sobre papel.  

Porsche Design Acer Book RS: el inspirador legado atemporal del Porsche 911 ha sido capaz de dar formas a la exclusiva Porsche Design Acer Book RS, una notebook de alta gama que combina tecnologías avanzadas con elementos de diseño puristas y minimalistas y que será la nueva obsesión del papá profesional, que es consciente de las tendencias y buscan comodidad y estilo mientras trabaja. Con un chasis compacto totalmente metálico, Porsche Design Acer Book RS incluye el último procesador Intel® Core ™ i5 de 11ª generación, mientras que su peso es de solo 1,2 kg (2,65 libras). Para rematar el chasis se ha usado una cubierta de fibra de carbono, un toque distintivo derivado de décadas de diseños en la industria del automovilismo, que valora la fibra de carbono por su resistencia ligera y rendimiento extremo. Este equipo fue diseñado conjuntamente con Intel e incluye modelos verificados con la plataforma Intel Evo para cumplir con los objetivos de experiencia clave para una capacidad de respuesta constante en temas como activación instantánea, duración de la batería de hasta 17 horas y carga rápida, lo que lo convierte en una opción excepcional para nuestro día a día. La innovadora plataforma de Intel también asegura gráficos y calidad de sonido de primer nivel, así como una conectividad superior al integrar Intel Wi-Fi 6 (Gig+). 

Acer Swift 3: si el rey de la casa prefiere ir de un lado a otro mientras trabaja y le gusta la practicidad, con esta notebook quedará encantado. La Acer Swift 3 es delgada, ligera y resistente, gracias a su chasis metálico de aluminio y magnesio. Pesa tan solo 1,19 kg y tiene un grosor de 15,95 mm, es la compañía ideal para trabajar o estudiar en movimiento. Incluso, para pasar horas frente a su pantalla disfrutando los contenidos favoritos.  Si de potencia se trata, los procesadores Intel® Core™ de 10a generación ofrecen el desempeño necesario para realizar las tareas habituales, desde las transmisiones de alta definición hasta la finalización del trabajo, brindando el desempeño que se necesita con una duración de la batería de hasta 16 horas.  

Predator Helios 300: ¿quién dijo que papá no se ve bien cuando, además de editar, juega? No son pocos los papás gamers, que reservan su tiempo libre para alguna partida. La Predator Helios 300 les ofrece lo que necesitan para crear y jugar a través de una pantalla de 144 Hz con un tiempo de respuesta de 3 ms. Además, NVIDIA GeForce RTX™ 2060, un procesador Intel® Core™ i7 de 10a generación y la tecnología personalizada AeroBlade™ 3D de 4a generación. A esto se une una gama completa de puertos y la baja latencia y conexión confiable que solo puede ofrecer la red Killer. 

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA