HyperX complementa la experiencia de la LLA 2021

HyperX es el proveedor oficial de la Liga Latinoamérica 2021 de League of Legends, el cual comenzará el 30 de enero, proporcionando lo mejor en equipo de audio y tecnología gaming con audífonos y micrófonos que harán de esas reñidas e intensas partidas una experiencia única al innovar la comunicación en equipo y mantener la comodidad en todo momento.

Pablo Meneses, Business Development Manager de HyperX, mencionó al respecto: “Estamos felices de poder unirnos a la LLA y potenciar su desarrollo. Estamos convencidos de que nuestros productos entregarán el mayor rendimiento y fiabilidad para demostrar el más alto nivel de habilidad en League Of Legends a través de los profesionales”.

Daniel Morales, Partnerships and Alliance Manager en Riot Games Latinoamérica, agregó: “Para nosotros es sumamente valioso el poder incorporar a HyperX a trabajar con la LLA. Es una marca reconocida en la región que ha trabajado en desarrollar los eSports y esperamos hacer acciones increíbles en conjunto”.

Además, las narraciones más apasionantes de todo lo que sucede en La Grieta y todo el contenido de la LLA será realizado con la más alta gama de micrófonos que nos ofrece HyperX, llevando la experiencia al siguiente nivel.

Trabajaremos hombro con hombro en más activaciones que anunciaremos en el transcurso de los siguientes meses, así que mantente al pendiente.

No te pierdas todos los detalles de la LLA siguiendo las transmisiones desde los diversos canales oficiales de la Liga Latinoamérica, y por supuesto visita el sitio oficial y redes sociales de HyperX para mantenerte al tanto de toda la vanguardia tecnológica en equipo gaming que nos brindan.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA