Conserva los mejores recuerdos con el nuevo DataTraveler 80 de Kingston

Este año ha cambiado la forma en que podemos celebrar con amigos y familiares, no se han podido llevar a cabo las clásicas cenas y/o reuniones, ahora se han cambiado por las videollamadas, regalos virtuales y envíos a domicilio. Sin embargo, no por eso, debemos dejar de celebrar distintos acontecimientos y festejar compartiendo imágenes de momentos especiales que marcaron su vida.

Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo,lanza su nuevo DataTraveler DT80, un dispositivo ligero y ultramoderno que permitirá compartir fotos, videos y los mejores recuerdos de esas celebraciones.

Cuenta con varias capacidades que van desde los 32GB a los 256GB de almacenamiento y con una capacidad de lectura de 200 MB y más de 60MB de escritura.Lo más destacado es que posee un conector tipo C que alcanza velocidades de USB 3.2 Gen 1 y permite utilizarlo en todo tipo de dispositivos, ya sean notebooks, portátiles, tabletas o teléfonos inteligentes.

Su diseño compacto y con tapa, su estructura resistente que combina metal y plástico y llavero garantizan su durabilidad y lo convierten en el regalo ideal para el almacenamiento en movimiento. Ofrece 5 años de garantía y  es una excelente oportunidad para recargar energías y afecto a través de la tecnología.