Conozca las novedades de Apple: Keynote  

Tal como estaba previsto este miércoles Apple compartió sus nuevos y esperados productos. Con novedosas funciones, el Apple Watch ocupó gran relevancia durante el Keynote celebrado en Cupertino.  

Tim Cook presentó el iPhone 14, el Apple Watch series 8 y un nuevo e interesante reloj inteligente, el Apple Watch SE, además de la nueva generación de AirPods Pro.  

En cuanta a la línea de móviles ofrecen mejores fotografías con cámara frontal que cuenta con tecnología Photonic Engine. Algunos de los modelos cuentan con un sistema de dos cámaras, gran angular y ultra gran angular, de 12 MP cada una. También tienen una cámara gran angular de 48 MP. 

Asimismo, cuentan con conectividad satelital, una actualización ya esperada: Emergency SOS vía Satellite, la cual permitirá a los usuarios comunicarse aún cuando su servicio celular no funciona. 

Esta nueva línea de iPhone no usará tarjeta SIM, será sustituida por una digital llamada e-SIM; incluso en Estado Unidos podrán almacenar varias e-SIM en un mismo teléfono en incluso contar con diversos planes y números telefónicos en el mismo aparato.  

Así que en el país norteamericano los dispositivos ya no tendrán una entrada SIM físicamente. Lanzaron cuatro modelos: 

  • iPhone 14: medianoche, morado, blanco estelar, azul y rojo 
  • iPhone 14 Plus: medianoche, morado, blanco estelar, azul y rojo 
  • iPhone 14 Pro: negro espacial, color plata, color oro y morado oscuro 
  • iPhone 14 Pro Max: negro espacial, color plata, color oro y morado oscuro 

Los precios oscilan desde 799$ hasta 1099 $, dependiendo de la capacidad y características por supuesto.  

Un Reloj super inteligente 

Otra de las novedades de este 7 de septiembre ha sido el Apple Watch SE 2, una nueva y esperada generación de reloj con maravillosas funciones y a un costo asequible. No hay duda que será competencia para otras marcas.  

Una de sus bondades es la lectura de oxigeno en la sangre así como la función de electrocardiograma, funciones geniales para una gama intermedia.  

Asimismo, gracias a los sensores de temperatura que posee podrá predecir los ciclos de ovulación en las mujeres a fin de indicar los momentos de mayor fertilidad. Es importante acotar que estos datos son encriptados y no se transfieren a ningún otro dispositivo, es decir genera confiabilidad en los usuarios.