Conoce los anuncios de Apple desde New York

Conoce los anuncios de Apple desde New York

La gran manzana fue el escenario escogido por Apple para presentar sus nuevos equipos, con más y mejores funciones. Se trata del iPad Pro, Apple Pencil y las nuevas Mac tanto portátil como de escritorio.

Y es que Apple no deja de sorprender al mundo entero. Tras mes y medio de haber lanzado al mercado los iPhone de 2018: el iPhone XS, el iPhone XS Max  y el colorido iPhone XR, presentó nuevos equipos este martes 30 de octubre desde Brooklyn, Nueva York.

El presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook inició el lanzamiento con las Macs, resaltando que ya son 100 millones de ellas en todo el mundo.

La nueva MacBook Air tiene pantalla con retina y tiene un costo de $ 1.199, 8 GB de memoria Ram y 128 GB de almacenamiento en estado sólido. Saldrá al mercado desde el siete de noviembre.

Respecto a la nueva Mac mini describió que tiene opción de un procesador de cuatro y seis núcleos, opción de hasta 64GB de memoria RAM. Cuenta con varios puertos que normalmente no tienen; puerto Ethernet, cuatro puertos Thunderbolt 3 (USB Tipo C), un puerto HDMI, para audífonos y dos puertos USB-A.

La versión de entrada tiene 8GB de RAM, procesador Core i3 (3.6GHz) y 128GB de almacenamiento por US$799. Una de sus ventajas es que puede comprarse por separado.

El evento continuó con el lanzamiento de dos nuevos iPad Pro, de 11 y 12.9 pulgadas.

Ambos incluyen Face ID (que se puede utilizar en modo vertical y horizontal) y el sistema de sensores frontal TrueDepth. Cuenta con el procesador A12X Bionic, se puede configurar con hasta 1TB de almacenamiento interno, y es compatible con el nuevo Apple Pencil, el cual se conecta de forma magnética, tiene carga inalámbrica y nuevos gestos.

Los iPad Pro ya se pueden comprar en preventa desde este martes por un precio inicial de US$799. Las tabletas se entregarán a partir del 7 de noviembre, día que estarán disponibles también en tiendas.

Categories: Movilidad
Tags: Apple, movilidad

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*