Conoce la edición limitada del Game Drive de Seagate para Xbox Halo: Master Chief

Seagate® en colaboración con 343 empresas, anunció la última actualización de esta popular línea de almacenamiento para jugadores, Game Drive para Xbox Halo: Master Chief de edición limitada.

Para celebrar al legendario Master Chief de la franquicia de videojuegos de Halo, esta edición limitada de Game Drive tiene un diseño de carcasa elegante y único que celebra a Master Chief John-117. También incluye un paquete limitado de calcomanías de vinilo troqueladas de Master Chief para que los seguidores las coleccionen. La nueva unidad está disponible en capacidades de 2TB y 5TB para que se puedan instalar más juegos y contenido descargable al equilibrar la carga de trabajo entre la consola y la unidad de disco duro externa.

Los jugadores pueden comenzar su viaje en Halo de manera fácil, ya que la Game Drive es compatible y reconocida automáticamente por toda la familia de los dispositivos Xbox One, Xbox Series X y las consolas Xbox Series S; además, se instala fácilmente en solo dos minutos a través de Xbox OS. Se alimenta por un USB 3.2 Gen1 y no necesita cable de alimentación por separado para jugar, de modo que los seguidores pueden unirse a su misión desde cualquier lugar1. Los usuarios pueden disfrutar de juegos heredados y archivar otros de la siguiente generación en la Game Drive, ya que esta puede almacenar más de 502 juegos descargables.

La Game Drive para Xbox Halo: Master Chief de edición limitada tiene un precio de venta al público en EE.UU. de $89,99 (2TB) y de $149,99 (5TB) y estará disponible en cantidades limitadas a partir de la próxima semana en Estados Unidos. Es el regalo perfecto para esta Navidad tanto para jugadores como para coleccionistas, así que ¡asegura la suya antes de que se acaben!