Conoce el Galaxy RPP

Dentro de un centro de datos, el espacio disponible es de gran valor. De allí depende la posibilidad de considerar la cantidad de racks que lo conforman; así como la forma en que distribuye la alimentación eléctrica regulada.

En este sentido, el Galaxy RPP será la solución a ese problema. El Remote Power Pannel es ideal para cualquier data center. Su diseño de 84 y 89 posiciones permite agregar interruptores de uno, dos y hasta tres polos, y es compatible con los panelboards NQNF y IP2X.

Con apenas 30.5 cm de fondo, es altamente compacto,  ideal para ser sujetado a una pared, reduciendo el espacio de uso y optimizando la correcta distribución del cableado de energía hacia las filas de los racks.

De igual manera, puede ser utilizado como “stand alone”, con una profundidad de 61 cm, uniendo dos RPP. Esto incrementa hasta 168 o 178 posiciones para colocar más interruptores, haciéndolo flexible y escalable de acuerdo con la capacidad de racks colocados en el centro de datos. También es adaptable al sistema de contención Hyperpod, pues puede colocarse en cada uno de los extremos de esta infraestructura.

Por otra parte, el monitoreo es una característica importante. El Galaxy RPP integra un BCPM (Branch Circuit Power Monitoring); con lo cual es posible tener los consumos de corriente por cada circuito. Otra ventaja es que puede conectarse a cualquier BMS, DCIM y a la plataforma EcoStruxure de una forma natural, pues incluye tarjeta de monitoreo SNMP o ModBus.

Galaxy RPP  está listo para complementar las soluciones de Schneider Electric para centros de datos, logrando una total integración de equipamiento para estas infraestructuras criticas que cada día se vuelven más indispensables. Listo para conectarse y trabajar con arquitectura EcoStruxure. Tranquilidad por la posibilidad de monitoreo y administración remota basada ​​en la nube desde tu smartphone.