Conoce cuales son los mejores móviles del MWC 2019  

Este año para el mundo de la Movilidad, está cargado de originalidad y creatividad. Diferentes compañías han mostrado sus productos en el Mobile World Congress.  Estos experimentos no se convertirán en grandes productos, pero el impulso general hacia la exploración de los límites del diseño de teléfonos inteligentes para una nueva fórmula ganadora hace que sea un espectáculo emocionante.  

EL MEJOR PLEGABLE: HUAWEI MATE X

Este híbrido teléfono-tableta captó la atención con su diseño pulido, ultra delgado y su atractiva pantalla. Huawei confirmó sus credenciales de diseño con un dispositivo que se pliega sin dejar un hueco hasta un grosor muy razonable de 11 mm. Al ser fabricado por Huawei, tampoco se venderá en Estados Unidos. Lo que significa que el mejor plegable hasta ahora tiene muchos obstáculos que superar antes de poder alcanzar los bolsillos de todos.
MEJOR 5G: XIAOMI MI MIX 3 5G

El Mi Mix 3 5G es un dispositivo difícil de discutir. Tiene una especificación de primer nivel, construida alrededor del último procesador Snapdragon 855, y logra un bisel mínimamente bonito al colocar la cámara selfie detrás de un mecanismo deslizante.  La adición de 5G a la Mi Mix ha requerido un sistema de enfriamiento mejorado y una batería de 3,800 mAh, que son características excelentes para tener o no una red 5G para conectarse.  

TELÉFONO MÁS PRECISO: LG G8 EN ROJO

El nuevo LG G8 ThinQ es absolutamente impresionante en rojo. La gente podría quejarse de que el G8 no haya avanzado mucho en relación con su predecesor. LG ha puesto un nuevo panel OLED en el G8 de 6.1 pulgadas. La cámara principal del G8 tiene 1,4 μm de píxeles. LG ajusta todas sus lentes y sensores bajo la misma superficie de Gorilla Glass que el resto del teléfono, lo que le deja libre de golpes de cámara.  


MEJOR MINIMALISMO: PUNKT MP02  

La losa negra hace llamadas telefónicas, mensajes de texto, alarmas y poco más. El MP02 es el teléfono para las personas que desean escapar del aluvión de notificaciones y alertas que llaman su atención.  Su concepto básico de UI es eliminar los indicadores siempre presentes, incluso para aspectos fundamentales como la potencia de la señal o la batería restante.  

MEJOR NÚMERO DE PANTALLAS: LG V50

El enfoque de LG con su nuevo accesorio de pantalla dual para el V50 equipado con 5G. LG ofrecerá a los compradores de V50 la opción de comprar simplemente una segunda pantalla.

Un estuche tipo folio con una pantalla de 6.2 pulgadas incorporada proporcionará al próximo teléfono insignia de la compañía capacidades similares para tareas múltiples, como un plegable de 7 pulgadas.

Al igual que con los dispositivos plegables, LG tendrá que hacer un buen trabajo con el software para que el esfuerzo valga la pena. Pero cualquier persona que intente meter la mayor cantidad de pantalla posible en sus bolsillos sin romper el banco estará bien servida para verificar esto.

NÚMERO DE CÁMARAS: NOKIA 9

El nuevo Nokia 9 tiene cinco cámaras en la parte trasera: dos sensores de color y tres monocromos. Los diseñadores de HMD no querían simplemente hacer un arreglo aburrido de columnas o filas, y han organizado las cámaras de la 9, junto con su sensor de profundidad y flash acompañantes, en una formación circular única.

Esto hace que el Nokia 9 sea inequívocamente reconocible a primera vista. Si las imágenes de la cámara están a la altura de las expectativas, es probable que este dispositivo se convierta en otro diseño icónico de la marca que nos dio el Lumia 1020, el Nokia N9 y muchos otros teléfonos memorables.