Con las potentes cámaras del Galaxy A72 es fácil lograr fantásticas fotos y videos
Samsung Galaxy A72 es una excelente opción para quienes desean fotografiar con alta calidad de hasta 64K y grabar videos en 4K. No importa el motivo, ya sea una puesta de sol multicolor o la grabación de una situación divertida con su mascota, los usuarios del A72 cuentan con recursos de cámara que se destacan por ofrecer tecnologías innovadoras que permiten que el usuario tome fotografías de calidad profesional con su propio teléfono inteligente.
Cuatro cámaras traseras super potentes
Las cámaras traseras de este smartphone se destacan por su conjunto de lentes potentes: la cámara principal toma fotografías con una resolución de 64MP, la Ultra Wide captura una escena más amplia con una resolución de hasta 12MP, la lente Macro permite la captura de pequeños objetos cercanos, como flores e insectos, con una calidad de hasta 5MP, mientras que la Tele es adecuada para tomar imágenes a distancia con un zoom óptico de 3X – haciendo que un objeto que se encuentra a 10 metros de distancia parezca tomado a tan solo tres metros.
Vídeos más estables e iluminados
Galaxy A72 graba videos en 4K usando el recurso de Estabilización Óptica de Imagen (OIS), brindando videos estables con su función antivibración y minimizando los efectos de manos temblorosas.
Con el modo Pro Video, la aplicación de cámara brinda controles más avanzados durante la grabación, como el cambio del ISO, de la exposición, del enfoque, de la velocidad de obturación, del balance de blancos, de la velocidad de cuadros y otras configuraciones.
¿Le ha gustado una pose en una parte de un video? Transforme un frame de su grabación en una foto con resolución de 8MP utilizando la función Snap 4K.
Recursos profesionales y accesibles con un toque
El recorte de fotos mediante la selección de parte de la imagen ahora adquiere un nuevo significado con las fotos de 64MP del Galaxy A72. Es posible seleccionar la sección que quiere de la foto, ampliarla y recortarla simplemente haciendo clic en el icono Quick Crop.
El Modo Nocturno ayuda a tomar una foto brillante incluso con poca luz. Cuando hay una cantidad limitada de luz en la oscuridad, la cámara necesita aumentar la ganancia de ISO o ajustar la velocidad del obturador para asegurar más luz, lo que resulta en imágenes borrosas. Ahí es donde entra en juego el recurso Modo Nocturno, que permite que la cámara tome 12 cuadros a la vez y sintetícelos en una sola foto nítida.
Ya el Optimizador de Escena utiliza Inteligencia Artificial para aplicar la configuración correcta para cada imagen, como contraste, brillo, saturación y balance de blancos. Hay 30 categorías identificadas automáticamente, que incluyen personas, comida, paisajes al aire libre y mascotas. Todo ello para asegurar una imagen lista para compartir y siempre con mucha rapidez y calidad.