Cómo usar la iluminación inteligente para trabajar desde casa de manera eficiente

Cómo usar la iluminación inteligente para trabajar desde casa de manera eficiente

Ya sea que hayas trabajado desde casa antes o que hayas cambiado recientemente a teletrabajo, es muy difícil mantenerse productivo, con un horario normal y con un equilibrio entre la vida laboral y personal. Una forma de ayudar a adaptarse a este cambio es utilizar la luz en su máximo potencial. La iluminación deficiente puede reducir la energía, causar fatiga visual y afectar la capacidad para trabajar de manera efectiva. 

Desde rutinas que respaldan tu vida diaria hasta personalizar el color y el brillo de tus luces en cualquier momento, la iluminación inteligente de Philips Hue ofrece muchas funciones que pueden ayudar a adaptar tu nueva forma de trabajar. 

Manténte a tiempo con recetas de Luz 

Aprovecha nuestras cuatro recetas de luz precargadas, diseñadas por expertos para proporcionar una iluminación óptima para diferentes momentos de tu día 

·        Energizar: ¿Sabías que la luz azul te ayuda a energizar? Con su luz blanca fría, la receta de luz Energize  te ayuda a agregar un poco de energía a tu mañana. 

·        Concentrar: Selecciona la receta de luz Concentrate para mantener tu mente enfocada.  

·        Leer: Ajuste la luz de fría a cálida con la receta Read para obtener el tono blanco perfecto para leer. 

·        Relajar: Utiliza la luz sutil y suave de la receta Relax light para llevar tu tranquilidad al siguiente nivel. 

Crea una rutina en la aplicación Hue que active una receta de luz en un momento específico: por ejemplo, activa Energize en la cocina mientras en tu oficina utiliza Concentrate a las 8:00 a.m. entre semana. 

Crea un despertador con luz 

Cuando tu desplazamiento hacia el trabajo se ha reducido a la distancia entre tu cama y tu sala, es fácil presionar el botón de repetición demasiadas veces. Para asegurar de despertarte a tiempo, crea una rutina de Despertar en la aplicación Hue. 

La rutina de Despertar enciende las luces en un momento específico, con o sin aparición gradual, que ilumina las luces lentamente hasta por 30 minutos, para que te despiertes de forma más natural. Ve a Rutinas> Despertar> Crear despertador para programar tu despertador personal. 

Planifica la hora del almuerzo 

No caigas en la rutina de almorzar en tu escritorio mientras trabajas. Por el contrario, crea una rutina que convierta tus luces a un color, temperatura o brillo específicos para recordarte que es hora de almorzar y comer fuera del escritorio. Ve a RutinasOtras rutinasCrear rutina personalizada y selecciona En un momento específico. Luego, siga las instrucciones en pantalla para configurar tu rutina. 

Programa un recordatorio para levantarte y moverte 

Uno de los peligros de trabajar desde casa es la tendencia a sentarse más y moverse menos. Alivia la tensión de sentarte en tu escritorio configurando un temporizador para recordarte que te levantes, estires o salgas a caminar. Ve a RutinasTemporizadoresCrear temporizador para configurar un temporizador, decide cuánto tiempo debe durar y  díle a tus luces cómo deben responder. 

Programa el final de tu día 

¿Tienes problemas para hacer un seguimiento del tiempo? Programa una rutina personalizada que ajuste tus luces a la receta de luz Relax al final de tu día para indicar que tu jornada de trabajo ha terminado. 

Categories: Trending

About Author