¿Cómo encender el mundo digital de tu mamá?

Cada mamá es única. Para algunas, lo más importante es estar conectadas con sus seres queridos, mientras que a otras les gusta generar recuerdos tomando fotos, y hay muchas que prefieren interactuar en redes sociales para compartir su día a día, sus logros e incluso influenciar a otras al compartir sus experiencias y, por qué no, generar contenido.

Sea cual sea la actividad preferida de las mamás en el mundo digital, tener un smartphone que cumpla con sus gustos, tenga un diseño único, ofrezca experiencias personalizadas y pueda unir aquello que más le importa, puede ser una excelente opción de regalo para este Día de la Madre.

En ese contexto, el portafolio de modelos de vivo Smartphone es una gran alternativa al momento de regalar a esa persona tan especial un teléfono inteligente que le facilite alcanzar sus metas personales y profesionales.

Retratos a toda hora

Si tu mamá es de las que les gusta tomarse selfies en la nochepara compartirlas en sus redes sociales y hacer que sus historias sean una fuente de inspiración para los demás, con el vivo V21 5G podrá iluminar sus autorretratos nocturnos, gracias a su cámara frontal de 44 MP y trasera de 64 MP, que le permitirá captar imágenes únicas a través de una doble luz para gravar video selfies en la oscuridad. Además, cuenta con un modo súper nocturno que logra contrastes nítidos que embellecen la noche.

Archivos en buenas manos y diseños modernos

Es importante enfocarse con rapidez, eficiencia e inmediatamente. En ese sentido, el vivo Y53s utiliza 4GB de ROM inactivo como RAM extendida, optimizando recursos de almacenamiento para que cualquier documento importante se encuentre bien resguardado, sin tener que sacrificar el desempeño del móvil; lo que hace a este dispositivo, el ideal para mamás profesionales. Por otro lado, el vivo Y21 ofrece un diseño moderno y fino, con un grosor de 8mm (sin contar las cámaras) y un peso de 182 gramos aproximadamente, perfecto para las mamás que buscan que sus celulares estén a la vanguardia de la moda.

Entretenimiento en todo lugar

Las mamás, al igual que todas las personas, disfrutan de ver sus series o películas favoritas, sin tener intención de preocuparse por la cantidad de energía que consuma su smartphone. El vivo Y53S cuenta con una batería de 5,000 mAh con tecnología de carga rápida de hasta 70% en 40 minutos: una sola carga completa puede brindar hasta 14 horas, en las que podrás ver películas de alta definición en streaming. También cuenta con el sistema Multi-Turbo, que optimiza las escenas principales, y reduce parpadeos y retrasos en imágenes.

En vivo se construyen puentes entre los seres humanos y el mundo virtual: la era de la transformación digital, sin duda, las incluye también a ellas. Por eso, este Día de la Madre, aprovecha la oportunidad de obsequiar un gadget que genere mejores canales de comunicación, al mismo tiempo que contribuye a satisfacer las necesidades, los gustos y proyectos de las mujeres más especiales de las que se aprende, se agradece y se admira a diario.