¿Cómo decir “Feliz Navidad” en distintos idiomas?

Navidad es la festividad en que más amor y generosidad se da. Y es que no es un asunto de un país particular, es una tradición universal que nos pretende decir que es mucho más importante entregar cariño que recibirlo. En momentos en que es poco el tiempo que se tiene, otorgar una franja de éste para estar con los tuyos ya es un regalo.  

La globalización y la distancia ha hecho que las relaciones sean en parte muy internacionales. Los negocios no se gestionan con una empresa que está a un par de kilómetros de tu oficina, pueden llegar a distancias casi siderales. De igual forma sucede con las familias y la lejanía que muchas veces se da con primos, abuelos o incluso hijos.  

Por todo esto, EF Education First Chile te entrega un listado de buenos deseos para tu familiar, ser querido o socio laboral que se encuentra lejos y que habla un idioma diferente al tuyo.  

Como decir o escribir… Feliz Navidad en diferentes idiomas 
Feliz Navidad in Alemán Frohe Weihnachten 
Feliz Navidad en Sueco God Jul 
Feliz Navidad en Chino 聖誕快樂 
Feliz Navidad en Japonés メリークリスマス 
Feliz Navidad en Español Feliz Navidad 
Feliz Navidad en Italiano Buon Natale 
Feliz Navidad en Francés Joyeux Noël 
Feliz Navidad en Holandés Vrolijk kerstfeest 
Feliz Navidad en Vietnamita Giáng Sinh vui vẻ 
Feliz Navidad en Checo Veselé Vánoce 
Feliz Navidad en Portugués Feliz Natal 
Feliz Navidad en Coreano 성탄을 축하드려요 
Feliz Navidad en Polaco Wesołych Świąt 
Feliz Navidad en Ruso С рождеством! 
Feliz Navidad en Finlandés Hyvää joulua 

Un regalo muy útil  

Los regalos más queridos muchas veces no son tangibles y están más asociados a un significado que se da entre dos o más personas. Si a ese regalo le sumas utilidad, tienes la Navidad perfecta.  

Un curso de idioma en el extranjero es la mejor forma de pasarlo bien y aprender en pocas semanas lo que podrías demorar un año en interiorizar si lo haces sin viajar. EF Education First Chile te invita a inscribirte en el siguiente enlace para obtener más información del proceso. Además, y si realizas la inscripción entre el 6 y 26 de diciembre de 2021, estarás participando por seis Apple Watch o actividades gratis en tu destino soñado.