Commvault anuncia Metallic™, una nueva solución empresarial SaaS para Copia de Seguridad y Recuperación

Commvault líder mundial en software empresarial para la administración de datos en la nube y entornos locales, presentó la solución Metallic™ que proporciona una nueva cartera de software como servicio (SaaS) que permite a las empresas proteger de manera económica, sus datos de archivos y aplicaciones, ya sea en la nube, en las instalaciones o en entornos híbridos. Lanzada durante Commvault GO 2019, Metallic™ es una solución rápida, flexible y confiable para cargas de trabajo de aplicaciones a escala empresarial más populares que pueden estar en funcionamiento en solo 15 minutos.

Disponible a través de los socios de Commvault, la nueva solución presenta tres ofertas distintas:

  • Metallic™ Core Backup y recuperación
  • Copia de seguridad y recuperación Metallic™ Office 365
  • Metallic™ Endpoint Backup & Recovery

Los clientes pueden adquirir cada oferta en función de una suscripción anual o mensual. La solución está disponible en Estados Unidos y paulatinamente en otros mercados de todo el mundo. La oferta principal, Core Backup&Recovery, permite a los clientes elegir entre hacer una copia de seguridad de sus datos, aprovechando el almacenamiento en la nube Metallic™, o una combinación de su propio almacenamiento local o en la nube.

“Muchos de nuestros clientes están migrando sus aplicaciones y datos a la nube. Uno de los casos de uso más convincentes de la solución Metallic™ es proteger la información del usuario individual en Office 365. Proporciona el nivel de protección y gobernanza que toda empresa busca,” señaló Steve Guggenheimer, vicepresidente Corporativo de IA e ISV Engagement en Microsoft. “Hemos trabajado juntos durante décadas y Commvault ha sido nuestro socio para aprovechar nuestras recientes capacidades. Es emocionante ver este nuevo servicio SaaS superando a Azure, que reúne lo mejor de las dos compañías para ofrecer lo mejor”.

Ya sea que proteja 1 TB o múltiples petabytes de datos, los clientes de Metallic™ tienen la oportunidad de crecer. Los planes preconfigurados de Backup&Recovery combinan 20 años de mejores prácticas con una rápida integración y flexibilidad para configuraciones personalizadas.

“Es simple. Si pierde datos importantes, también puede perder su trabajo. Diseñamos y construimos la solución Metallic™ con eso en mente. Cuando ocurre la pérdida de datos, la recupera de manera rápida y sin sorpresas”, dijo Robert Kaloustian, vicepresidente senior y gerente general de Metallic™. “Metallic™ es rápida, segura, confiable y está dirigida a las cargas de trabajo medianas más utilizadas con escalabilidad de clase empresarial. “Combine estos atributos con la facilidad y flexibilidad de un modelo de entrega SaaS y tenemos una solución que cambia las reglas del juego”.

Respecto a los socios de negocio, Metallic™ está diseñado para impulsar negocios sin ciclos de ventas complejos y se conecta fácilmente a lo que actualmente comercializan, incluido el almacenamiento en la nube y las licencias de aplicaciones SaaS. Se puede acceder a una versión de prueba gratuita de 45 días de Metallic en www.metallic.io, y los planes basados ​​en suscripción están disponibles a través de socios autorizados.