¿Quiere borrar algo de su foto? Con su Galaxy S21 lo hace y sin usar app de edición

0
134

Con la función Objet Eraser, la Inteligencia Artificial de tu Galaxy S21 analizará automáticamente la imagen para eliminar el objeto no deseado que selecciones y mantener la calidad de la imagen, sin distorsiones. También puede corregir la luminosidad, ajustar las que quedaron borrosas y mucho más  

Olvída las aplicaciones de edición de fotografías para eliminar en tus fotos algún detalle que no te guste.  En tu Samsung Galaxy S21 ahora puedes intervenir fotos de manera simple con el Editor de Fotos que está en la Galería de Imágenes, es posible, por ejemplo, borrar aquella persona desconocida que apareció al fondo de la foto que has tomado.   

¿Cómo funciona?   Primero necesitas habilitar la función Object Eraser.  Lo haces accediendo a la Galería de Imágenes y seleccionar la que deseas editar.  Seguidamente, haz click en el icono en formato de lápiz, debajo de la pantalla.  Después hazlo en los tres puntos en la parte superior derecha y luego en la opción “Labs”.  Finalmente, activa el Object Eraser.  

Una vez que tienes activado el Object Eraser, selecciona la foto que deseas editar. Desplázate por la barra de herramientas de edición de imágenes y clickea en el icono Object Eraser . Haz clic en el objeto que desea eliminar de la foto. ¡Listo!  

La misma calidad, sin distorsiones  

Cada vez que utilices esta función, la Inteligencia Artificial del Galaxy S21 analizará automáticamente la imagen para intentar borrar el objeto que selecciones, esforzándose al máximo por mantener la calidad de la foto, sin distorsiones.  

La IA en el dispositivo también hace sugerencias automáticas de edición, analizando y revisando las fotos guardadas en tu Galería. La función puede corregir la luminosidad de las fotos, ajustar las imágenes que quedaron borrosas y mucho más.   

Para ver las sugerencias de ajustes, ingresa a la aplicación Galería de su S21, selecciona el menú y sigue para “Sugerencias” y “Ver imágenes remasterizadas”. Si te gusta el resultado, simplemente guarda las imágenes editadas en tus Álbumes.