Lo mejor de Canon en el CES se exhibe en el stand 16206

Lo mejor de Canon en el CES se exhibe en el stand 16206

Hasta este viernes estarán abiertas las puertas del CES 2018, el máximo evento de tecnología a nivel mundial y en el que Canon, empresa líder en cámaras fotográficas, exhibe sus mejores equipos en el stand 16206.

Desde el escenario en Las Vegas, el presidente de la compañía, Chris Crowley habló sobre ser la visión de Canon en desarrollar el MACHCAM120, una cámara de 120 megapíxeles que está siendo diseñada para aplicaciones de digitalización de alta resolución y visión artificial.

Se pudo conocer, que también llevaron al CES un equipo que cuenta con un sensor CMOS de fotograma completo de 35 mm con una sensibilidad equivalente superior a 4.000.000 ISO, lo que permite capturar video casi en la oscuridad.

Con esta nueva tecnología, Canon da un gran paso en el camino de la filmación, logrando así captar escenas que se desarrollen en entornos de muy poca luz.

De igual forma, los nuevos lentes de Canon son ideales para que los fanáticos inmortalicen momentos increíbles en estadios deportivos de todo el mundo.

Categories: Eventos, Marcas