LG Electronics refuerza su compromiso con el bienestar de sus usuarios en el Día Mundial de la Salud 

En el marco de la celebración del Día Mundial de la Salud, LG Electronics consciente de la importancia de este día y que en el último año hemos experimentado múltiples cambios en nuestro diario vivir, refuerza su compromiso con el bienestar de sus usuarios ofreciendo los mejores productos para acompañar a cada persona según su necesidad. 

Sobre el cuidado de la salud individual, familiar y social, LG PuriCare Wearable Mask supera las expectativas de cómo purificador tradicional, convirtiéndose en un equipo de seguridad y protección único. Una de sus características principales es que cuenta con ventiladores dobles y sensor respiratorio patentado, además el purificador de aire facial de LG permite a los usuarios tomar aire limpio y filtrado, mientras el sensor respiratorio detecta el ciclo y el volumen de la respiración del usuario y ajusta los ventiladores duales de tres velocidades en consecuencia. 

LG también propone las mejores soluciones para el hogar, las lavadoras y lavavajillas: silenciosas, eficientes y confiables, con tecnología de vapor TrueSteam™  que elimina el 99.9% de bacterias mejoran el cuidado de la salud al brindar una limpieza más profunda. Sistema de autodiagnóstico: acerca su teléfono móvil a la lavadora y ésta transmitirá la incidencia al servicio técnico, ahorrando tiempo y dinero. También, se puede aprovechar diferentes funciones al utilizar APP LG Smart ThinQ. 

Para los ambientes cerrados que frecuentamos, LG brinda sus Aires Acondicionados con  Micro Dust Filter, un micro filtros de polvo 3M que ayuda atrapando alérgenos y partículas microscópicas las cuales suelen ser causantes de diversas enfermedades. Proporcionando un entorno más agradable, cómodo y sano para el usuario.  

Asimismo, en conmemoración de esta fecha tan importante, la empresa tecnológica extiende su más sincero agradecimiento a los profesionales de la salud, que han trabajado en primera línea y que son los verdaderos héroes del mundo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here