HyperX Loot Drop: un evento de promociones para los fanáticos del gaming 

HyperX, la división de juegos de Kingston Technology Company, Inc., anunció hoy un evento global de ventas llamado HyperX Loot Drop que ningún fanático de la marca se querrá perder. HyperX Loot Drop es un evento coordinado a nivel mundial con ofertas especiales en productos galardonados de HyperX. El evento se llevará a cabo a nivel mundial entre el 15 y 21 de marzo y varias tiendas de la región estarán participando.  

HyperX Loot Drop es una celebración mundial para los fanáticos del gaming que muestra el apoyo constante a la comunidad gaming al ofrecer productos galardonados de HyperX con descuentos excepcionales. El evento ofrece precios reducidos en todas las categorías de producto: auriculares, teclados, ¡mouses y más! 

En este momento desafiante de pandemia, con escasez de chips y retos en la cadena de suministro, HyperX ha trabajado arduamente con sus socios comerciales en el mundo para garantizar la disponibilidad de sus productos utilizados por jugadores profesionales, streamers, profesionales del deporte y gamers de todos los tipos y géneros de juegos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here