Forcepoint Colombia refuerza su equipo

FP-Logo_2C-RGB_stacked_V1

Forcepoint, líder global en ciberseguridad, continúa apostando al crecimiento en la región e incorpora a Carlos Pérez y a Alejandro Negrón al equipo de Colombia como Territory Account Manager y Senior Sales Engineer, respectivamente, para acompañar el crecimiento del negocio en el país.

“Incorporarme a la compañía es sin duda una gran oportunidad profesional. Forcepoint tiene una destacada reputación en el mercado de ciberseguridad y en la innovación permanente puesta en el desarrollo de sus soluciones. Sin duda, junto al equipo acompañaremos el crecimiento de Forcepoint y del ecosistema de canales en el país y regionalmente”, declaró Carlos Perez, nuevo Territory Account Manager de Forcepoint en Colombia, quien tendrá bajo su responsabilidad la estrategia comercial en todo el país.

“Sé que con el porfolio de soluciones, el pensamiento innovador y el equipo de trabajo desarrollaremos grandes proyectos y apoyaremos a muchas compañías a robustecerse frente a las amenazas y el contexto tan desafiante que estamos viviendo. Forcepoint es una de las empresas más importantes a nivel mundial que desarrolla de manera permanente soluciones por que ve el mercado y actúa sobre ello”, agregó Alejandro Negron, nuevo Senior Sales Engineer de Forcepoint en Colombia.

“Estamos muy contentos con la incorporación de Carlos y Alejandro a nuestro team. Ambos son  grandes profesionales que sin duda pondrán toda su experiencia  al frente de este gran desafío que vivimos los expertos de la ciberseguridad tras el 2020. El trabajo remoto, las amenazas cada vez más desafiantes, el rol del usuario como factor esencial de la ciberseguridad, entre otros temas, han puesto a los gobiernos y directorios de empresas en alerta permanente. El equipo de Colombia ampliará nuestra fuerza regional y nos permitirá alinear las estrategias del mercado con la región y continuar nuestro crecimiento”, comentó Sergio Dias, Director Regional de Forcepoint.

Carlos Perez es Ingeniero Electrónico con especialización en Gestión de Proyectos, tiene 20 años de experiencia trabajando en tecnología como Representante de Ventas.  Por otro lado, Alejandro Negron es un experto en ciberseguridad, con más de 13 años de experiencia con tecnologías como SIEM, Identity Management, Web Filtering, Firewalls, NTA, IDS, IPS, Virtualization, XDR solutions, entre otras.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here