FaceTime en iOS 13 forzará contacto visual en videollamadas

0
95

Un nuevo truco promete hacer que las llamadas de FaceTime sean aún más personales. De por sí, las videollamadas de FaceTime son geniales, excepto por una cosa: cómo tienes que mirar de manera estúpida directamente a la cámara para que la persona en el otro extremo se sienta como si la estuvieras mirando.

Es natural mirar el centro de la pantalla de tu iPhone, Mac o iPad, donde realmente aparece la cara de la persona que llama.

En iOS 13, Apple ha agregado una nueva función FaceTime que hace que parezca que estás bloqueando los ojos con la persona con la que estás hablando, incluso si estás mirando la pantalla de tu teléfono y no la cámara.

Así que la próxima vez que hagas una llamada de FaceTime, tus ojos se verán como si estuvieras mirando la cámara cada vez que mires la pantalla (y, a su vez, la persona con la que estás hablando), agregando un toque más personal a la cámara.

Aunque parezca espeluznante, es genial. Apple llama a esta corrección de atención, y es solo una de las muchas características nuevas en iOS 13, junto con un nuevo modo oscuro, una forma de bloquear llamadas desconocidas y una nueva y elegante herramienta de escritura; sin mencionar las características ocultas que son divertidas de usar.

Por ahora, la corrección de atención solo funciona con el iPhone XS y el iPhone XS Max, pero con iOS 13 aún en fase beta, el truco del software podría llegar a más modelos de iPhone antes del lanzamiento oficial de este otoño. Puede inscribirse en la versión beta de iOS 13 si desea probar las últimas novedades de Apple.