Defienda el universo de Marvel con la edición limitada del GameDrive de Seagate para PS4 Marvel Avengers 

En colaboración con PlayStation®, Marvel y Crystal Dynamics®, Seagate® anunció las últimas novedades de su popular línea de almacenamiento para jugadores: La edición limitada del Game Drive para los sistemas PS4™ Marvel Avengers. 

Esta exclusiva y coleccionable unidad de disco duro Marvel Avengers cuenta con licencia oficial, está contramarcada con el exclusivo material gráfico de Marvel y representa el estilo único del juego Marvel Avengers. Los seguidores podrán escoger un diseño de equipo del Capitán América, Hulk, Thor o del equipo Avengers para jugar con estilo. Esta unidad está configurada para acoplarse a los sistemas de las consolas PS4 y PS4 Pro1, ya que se centra en el rendimiento y la funcionalidad. La Game Drive para PS4 cuenta con almacenamiento de suplemento instantáneo, ya que la consola PlayStation la reconoce y la instala en solo minutos. Además, tiene 2TBde capacidad y es de instalación automática. 

La Game Drive de Seagate les permite a los jugadores estar un paso adelante gracias a la conectividad USB 

3.0 de alta velocidad que se conecta directamente al PS4. Viene preparada para una jugabilidad ininterrumpida entre las unidades de disco duro internas y externas. Esta es la unidad perfecta para llevar una robusta colección2de juegos a la casa de un amigo y jugar juntos, pues ha sido diseñada para deslizarse fácilmente en los bolsillos de los seguidores. 

Este mes la edición limitada del Game Drive de Seagate para los sistemas PS4 Marvel Avengers está oficialmente disponible para la venta en cantidades limitadas por un precio de US$89,99 (2TB) en Estados Unidos. Esta es la unidad para los seguidores de Marvel Avengers, así que ¡asegúrese de llevar la suya antes de que se agoten! 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here