CES 2021 modo virtual promete  

El evento más importante e influyente del mundo tecnológico inicia hoy y de una manera diferente. El Consumer Technology Show (CES) tendrá su edición del 2021 de manera virtual y todo está listo para anunciar las tendencias y novedades.  

Desde hoy y hasta el jueves 14 de enero las principales y más reconocidas marcas de la industria presentarán sus productos y servicios. Para esta atípica edición se espera que el principal tema gire en torno la red 5G, la realidad aumentada, el Iot y soluciones tecnológicas para las empresas.  

El presidente y director ejecutivo de la Consumer Technology Association (CTA), Gary Shapiro dijo que el CES 2021 contará con más de 1.000 expositores de todo el mundo quienes tendrán a cargo la demostración de las últimas tendencias de la industria. 

“CES 2021 hará historia con nuestro primer espectáculo totalmente digital. Los expositores mostrarán las últimas tendencias e innovaciones en inteligencia artificial, 5G, salud digital, ciudades inteligentes, tecnología de vehículos y más. La tecnología nos hará avanzar y CES 2021 ilustrará cómo la innovación allana el camino para un mañana más brillante”, expresó Shapiro. 

Añadió que los cupos estarán limitados para personal de la industria y medios de comunicación especializados. Sin embargo, esperan que los eventos estén disponibles de manera gratuita para lo cual los organizadores pondrán a disposición de los ciudadanos del mundo los contenidos, conferencias y algunos anuncios en su página web. 

Asimismo, trascendió que para esta ocasión se destacarán lanzamientos relacionados con televisores inteligentes, asistentes virtuales en todo tipo de electrodomésticos, robótica; dispositivos para gamers, computadores y móviles.  

Una vez más, los vehículos eléctricos e híbridos tendrán un espacio importante por lo que se espera que en esta ocasión se den a conocer importantes avances relacionados con la experiencia de los conductores. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here