Citrix Worx incrementa la productividad empresarial

Citrix Worx incrementa la productividad empresarial

En el marco de Citrix Synergy™, Citrix anunció las nuevas aplicaciones denominadas Worx Mobile Apps, diseñadas especialmente para empresas, que ofrecen políticas de seguridad y aprovisionamiento controlados por Citrix XenMobile™. Asimismo, incluyen WorxMail para un manejo seguro de correo electrónico, calendario y contactos, WorxWeb para una navegación web segura, y la solución de compartición de datos ShareFile™ para compartir, sincronizar y editar documentos en forma segura. Citrix también anunció un Nuevo SDK de Worx App para desarrolladores y una nueva galería de aplicaciones de Worx para IT. Más de 80 aplicaciones de terceros listas para Worx se mostrarán en la Worx App Gallery. Adobe, Antenna, Appcelerator, Box, Catch, Concur, Expensify, HP, Good Reader y Xora han indicado su intención de trabajar con Citrix.

Citrix ha desarrollado un SDK de Worx App que permite a los desarrolladores empresariales y terceros convertir sus aplicaciones móviles para poder trabajar con Worx. El SDK aprovecha la tecnología de contenedor de aplicaciones Citrix MDX para agregar funciones como encriptación de datos, autenticación de contraseñas, limpieza y bloqueo seguros, políticas entre aplicaciones y micro VNP para cualquier otra aplicación móvil. Una sola línea de código incorpora instantáneamente capacidades en cualquier aplicación móvil.

Las organizaciones de TI encontrarán una rica colección de aplicaciones listas para Worx, disponibles en la Worx App Gallery. Los desarrolladores independientes de aplicaciones pueden aprovechar esta galería para promocionar y demostrar sus aplicaciones a más de 260.000 clientes de  Citrix ya que hace que la TI pueda encontrar y acceder a aplicaciones compatibles con Worx en forma más sencilla.

La tendencia de consumerización de TI ha llevado a la creación de una amplia gama de aplicaciones móviles diseñadas para hacer que los usuarios sean más productivos, permitiéndoles capturar notas, editar documentos, manejar gastos y sincronizar archives en dispositivos móviles. A medida que estos dispositivos móviles se abren paso en el lugar de trabajo, también lo hacen las aplicaciones. Sin embargo, para la TI empresarial, las aplicaciones pueden suponer un riesgo para los datos corporativos, la red de trabajo y el cumplimiento de normas corporativas. En este sentido, la TI debe encontrar una forma de mitigar el riesgo, y permitir a los usuarios tomar ventaja de los beneficios potenciales que brindan las aplicaciones móviles. Con las aplicaciones listas para Worx de Citrix, la TI puede abordar este requisito de los desarrolladores empresariales e independientes.

Categories: Software

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*