Cisco expande proteccion de Malware y soluciones de seguridad

Cisco expande proteccion de Malware y soluciones de seguridad

Cisco está ampliando sus ofertas de Protección de Malware Avanzado y seguridad para Centros de Datos. Estas innovaciones expanden su portafolio de seguridad, lo protege contra amenazas a lo largo de todo el ataque. La innovación de ambos portafolios junto con la adquisición realizada de ThreatGRID soporta la estrategia de Cisco de entregar seguridad cibernética inteligente en el mundo real. 

Las actualizaciones más recientes del Advanced Malware Protection (AMP) hacen que sea la primera solución que correlacione los datos de los Indicadores de Compromiso (Indicators of Compromise) entre la red y el endpoint.  AMP también tiene soporte  Mac OSX y Private Cloud Appliance, una solución en las instalaciones que entrega análisis. Dan Polly, Vicepresidente de seguridad de la información empresarial, First Financial Bank, explicó que todos los días se enfrentan a nuevas amenazas que se están volviendo más retantes en las formas en que se infiltran y atacan. Con AMP, Cisco les está permitiendo tener un enfoque más maduro a sus esfuerzos de protección contra amenazas.

Cisco también está aumentando la protección de centro de datos y de nube con mejoras a su ASA firewall, ofreciendo rendimiento, escalabilidad y flexibilidad. Estas mejoras soportan avances en entornos Software-Defined Networking (SDN) y Application Centric Infrastructure (ACI).

Sus firewalls ASAv y el actualizado ASA 5585-X, han sido diseñados para entregar protección sin comprometer el rendimiento de los centros de datos.  También está lanzando una nueva versión de su Secure Data Center Cisco Validated Design (CVD), que simplifica el despliegue de nuevas soluciones. 

 

Categories: Update