CES 2022: conoce el gadget que L’Oreal presentó  

Por segundo año consecutivo L’Oreal aprovecha el CES para compartir lanzamientos de sus más novedosos productos. Se trata del  “Colorsonic”, un artefacto inspirado para teñir el cabello en casa. 

El Colorsonic contiene un cartucho que mezcla el color y lo deja listo para colocar directamente en tu cabello. Dispensará la cantidad adecuada del producto para obtener un color parejo. 

Este curioso, pero útil aparato funciona exactamente como un cepillo de pelo. Sin duda será el aliado de muchas mujeres en estos tiempos de pandemia y aislamiento, donde no solo es una necesidad, sino que el tiempo libre también se presta para intentar nuevos cambios de looks, que a veces han resultado ser un desastre.  

El Colorsonic promete la aplicación más sencilla de los tintes. Permite realizar un try-on virtual de más de 1,500 tonos Ha sido probado en más de 400 personas en USA, en distintos tipos de cabellos. Se pretende crear una paleta de colores variada y atrevida.  

Aunque se desconoce el costo de este producto. L’Oreal suele hacer los anuncios un año antes de que salgan al mercado, así que calma que todavía no lo podrán comprar.