CES 2021: conoce la puerta para mascotas de $ 3.000

Como cada año, el CES llega con sorpresas y novedades increibles para todos los gustos. Gaming, Televisores, Robótica son algunas de las tendencias; pero este año llega una trampilla para mascotas llamada myQ Pet Portal, para el dueño controle los movimientos de su mejor amigo de cuatro patas.  

La puerta para mascotas asociada a la app de Pet Flat sirve para determinar cuándo puede entrar o salir el animal a través de la gatera, sin necesidad de estar en casa ni hacerlo manualmente. Incluye un altavoz, con el cual se les puede hablar aún desde la distancia. Una manera muy práctica de monitorear a las mascotas.  

También incluye un sensor de lectura que está conectado a un chip incrustado en el collar que avisa de su proximidad y registrar sus movimientos. myQ Pet Portal ha sido creada para integrarse a la puerta de casa. Un modelo de lujo que también tiene un precio acorde, pues se ha presentado por 3.000 dólares. 

MyQ Pet Portal e se puede controlar de forma remota a través del propio móvil con una aplicación e incluye transmisión de vídeo en vivo y audio bidireccional. También se puede utilizar también un sistema de collar personalizado especial con Bluetooth que activa la puerta desde una distancia corta.  

Asimismo, posee un sistema de cierre y bloqueo automático se activa después de que tu mascota atraviese la puerta, de esta manera, ningún otro animal -o humano podrá entrar. 

myQ Pet Portal está diseñado para animales de 4 a 40 kilogramos aproximadamente. También incluye sensores de seguridad para que tus mascotas no se atasquen.