Cellular Next nos revela su objetivo en el mercado TI

Jodie Aboud, Vicepresienta de PR & Marketing Cellular Next, nos responde unas preguntas acerca de la compañía y nos invita a que conozcamos un poco más a fondo la trayectoria de Cellular Next y su objetivo.

GM: Cuentanos un poco sobre Cellular Next.

 Aboud: Cellular Next fue fundada hace 10 años en Nueva York y en la actualidad cuenta con oficinas en Miami, Aruba, República Dominicana y Colombia. En los últimos años, Cellular Next se ha adaptado de manera  eficiente a la evolución del ‘open market’ en Estados Unidos y América Latina; y más allá, ha sido el cumplimiento de las estrategias de nuevos fabricantes para estar más cerca del usuario final. También reconocemos el logro de un gran acuerdo con distribuciones como Samsung.

GM: ¿Cuál es el objetivo de Cellular Next?

Aboud: El objetivo de Cellular Next es incrementar la presencia local en cada país para aportar y reforzar el crecimiento de nuestros clientes, y apoyar su presencia de ventas al por menor proporcionando una amplia cartera de marcas y soluciones de post-venta, así como hacerlos una marca intensiva.

GM: ¿Con que tipo de productos se desenvuelven?

Aboud: Somos distribuidores oficiales autorizados de Samsung. Por lo tanto, todos nuestros productos son OEM, desbloqueados de fábrica y a estrenar; con accesorios originales que  incluyen empaque original, ya que viene directamente del fabricante.

La Vice Presidenta de  Relaciones Públicas y Marketing concluyó la entrevista destacando que los clientes ‘target’ de la compañía se extienden en toda América Latina, Estados Unidos y el Caribe. Por otro lado también hizo énfasis en las 4 tiendas  Samsung con las que cuentan: 2 en Estados Unidos, 1 en Aruba y 1 en República Dominicana.