Cat® phones presenta el resistente smartphone Cat® S31, ¡creado para sobrevivir!

Cat® phones anuncia la llegada a Argentina del Cat S31, un celular resistente y robusto con características que lo convierten en la herramienta de comunicación ideal para entornos hostiles y actividades al aire libre. Entre ellas se destacan su pantalla optimizada para uso expuesto bajo la luz directa del sol, con manos mojadas o guantes, batería de larga duración y la tecla dedicada para uso de Smart Radio, la nueva aplicación de FiberCorp-Telecom que representa la evolución de la radio para las comunicaciones móviles.

El Cat S31, actualmente disponible a través de FiberCorp-Telecom para empresas y gobiernos y Personal para el segmento masivo, es un dispositivo dirigido a quienes trabajan en sectores industriales o que participan en actividades en las que se suele poner a los celulares bajo presión. Ha sido diseñado para las personas que se desempeñan, entre otros, en los sectores de la construcción, agricultura, ganadería, servicios de emergencia, transporte o aquellas personas que suelen disfrutar de actividades al aire libre como senderismo, pesca o ciclismo.

Robusto y resistente, el Cat S31 es un smartphone que seguirá funcionando sin importar las condiciones que deba enfrentar. Ha sido desarrollado con la experiencia y el conocimiento de Cat phones para crear dispositivos robustos con distinguidas credenciales de alta resistencia, incluyendo el estándar militar MIL SPEC 810G y la certificación IP68 a prueba de agua y polvo. Al igual que otros modelos de la línea Cat, el S31 está concebido para sobrevivir caídas sobre cemento desde 1,8 metros de altura. También se puede sumergir hasta 2 metros durante una hora y es capaz de resistir choques térmicos.

Su pantalla HD de 4,7” está protegida por un cristal Corning Gorilla Glass 3 resistente a rayaduras y que proporciona la visibilidad adecuada para leer contenidos aún bajo la exposición directa al sol. Su excelente funcionabilidad táctil permite utilizarlo con los dedos mojados o con guantes.

Otra característica importante de este dispositivo es la tecla dedicada programable, configurada para utilizar con el servicio push to talk Smart Radio de FiberCorp-Telecom que  permite entrar en contacto con la flota de trabajo con un solo toque, sin consumo de datos. La aplicación trabaja sobre la red 3G/4G de Personal y está disponible también para el segmento masivo.

“El Cat S31 brinda las características robustas que nuestros clientes requieren y añade mejoras en el rendimiento de la batería, la pantalla, así como también una mejor cámara, memoria y procesador. Todas estas funciones garantizan que es un smartphone creado para sobrevivir”, explica Juan Carlos Ortiz, Vicepresidente de Ventas de Cat phones para América Latina”.