Canon y Data Tech realizaron taller de capacitación en El Salvador

Durante los días 21, 22 y 23 de septiembre, Canon junto a Data Tech realizaron en El Salvador un taller cuyo objetivo principal fue entrenar y apoyar a sus canales de distribución autorizados en El Salvador.

Canon, empresa líder especializada en productos ópticos y de captura y reproducción de imágenes, “le interesa mucho capacitar a sus canales autorizados sobre el funcionamiento, calidad, y capacidad de nuestros productos, y así promover la venta con conocimiento, y lograr la satisfacción del cliente final”.

Así lo aseguró Carolina Bernal, especialista del departamento de Mercadeo de Canon Latin America, quien realizó el discurso de apertura desde el Hotel Intercontinental, ubicado en San Salvador.

“Nos complace mucho estar en San Salvador para certificar nuestros canales de distribución y centro de servicio técnico autorizados de Canon, para nuestra línea de escáneres. Estamos aquí para reiterarles nuestro apoyo pre-venta, venta y postventa, además del área de servicio técnico”.

Cabe destacar que este mismo taller fue impartido en República Dominicana en las instalaciones del Hotel Holiday Inn de Santo Domingo los días 6, 7 y 8 de septiembre.

Durante los 3 días, Canon capacitó y completó la certificación de tres canales. Durante el encuentro de El Salvador, hubo una asistencia total de casi 100 personas, entre sus capacitaciones de venta, área técnica, y desayunos corporativos.

“El logro de haber capacitado y entrenado a nuestros canales, nos deja satisfechos, ya que lo más importante para Canon es la satisfacción del cliente final, quien recibirá un producto de alta calidad, y un servicio superior, gracias al conocimiento del producto y a la confianza de nuestros canales”, señaló la especialista para GlobalMedia IT.

Bernal, agradeció a los participantes de este taller y adelantó que continuarán efectuando este tipo de actividades en otros destinos. “Estamos planeando varios eventos de apoyo para dar seguimiento a las capacitaciones y así promover la venta con conocimiento, y satisfacción del usuario final”.