Canon presenta su nuevo modelo de escaner para oficinas

Canon presentó su nuevo escáner imageFORMULA DR-M160II pensado especialmente para los entornos de oficina. A través de un software inteligente, el escáner combina rendimiento, conveniencia y flexibilidad para ofrecer opciones integrales de captura, conversión y comunicación.

Debido a su tamaño compacto, el imageFORMULA DR-M160II ayuda a aumentar la productividad en espacios reducidos. Tiene la capacidad de escanear hasta 60 páginas por minuto en ambos lados y en un paso. Es muy sencillo de utilizar, ya que incluye un panel de control de LED frontal para el acceso a tareas de escaneo previamente programadas y personalizables.

El escáner imageFORMULA DR-M160II está preparado para manejar gran variedad de tipos de documentos: largos, extra grandes, tarjetas plásticas en relieve o de papel delgado, entre otros. También incorpora un sistema de rodillo diseñado para garantizar un escaneo ininterrumpido y sin supervisión. En cuanto al procesamiento de imagen, ofrece características tales como: énfasis de caracteres para mejorar la legibilidad, resolución automática para el escaneo de tandas mixtas de documentos y fotografías y reconocimiento óptico de caracteres (OCR, por su sigla en inglés) para ayudar a crear información de búsqueda y editable.

Respecto al software, el escáner incluye las aplicaciones CaptureOnTouch y CapturePerfect de Canon que permiten a los usuarios compartir información mediante el uso de aplicaciones en la nube  tales como SharePoint® de Microsoft®.  Junto con Virtual ReScan VRS Elite de Kofax e eCopy® PDF Pro Office de Nuance®, el software integrado amplía las capacidades de captura y de salida, lo que aumenta la calidad en general de los documentos escaneados y la forma de organizar la información. Este escáner incluye los software controladores ISIS® y TWAIN para Windows® y el software controlador TWAIN para Mac para la fácil integración con los sistemas de administra.

En lo vinculado al cuidado del medioambiente, el escáner DR-M160II de Canon cumple con los lineamientos de ENERGY STAR® en cuanto al consumo eficiente de energía y con las directivas WEEE y RoHS de la Unión Europea para la reducción de sustancias peligrosas y productos de desecho.

Para más especificaciones del producto e información del dispositivo, visite el sitio de Canon Latin America.