Canon U.S.A., Inc., Latin America Group, presenta su nueva línea de impresoras inalámbricas de inyección de tinta con conexión a la nube para negocios en crecimiento y oficinas en el hogar. Se trata de tres nuevos modelos de impresoras MAXIFY, ideales para propietarios de PYMES en cualquier tipo de industria.
Estas impresoras habilitadas con Wi-Fi ofrecen impresión de alta calidad, bajo costo de impresión por página, rápida impresión de la primera página y la posibilidad de imprimir desde la nube.
Todas las impresoras Canon MAXIFY cuentan con alta capacidad de tinta y papel, alta calidad y durabilidad de impresión, así como un funcionamiento sin complicaciones. Con un nuevo sistema mecánico y cabezal de impresión, utilizan un sistema de tinta de alta densidad para producir gráficos con colores vivos y textos nítidos resistentes a la fricción y a los resaltadores.
Este es un momento apasionante para las empresas en crecimiento. Un momento de posibilidades. Para ellas llegan las impresoras MAXIFY de Canon, ideales para los negocios u oficinas que quieren pensar en grande y maximizar su potencial de manera eficiente.
«Canon está comprometida a apoyar a los usuarios de negocios en crecimiento y en el hogar, por lo cual ha diseñado específicamente la serie de impresoras MAXIFY con las características que este mercado está buscando como son la impresión de alta calidad con tiempos rápidos de impresión y un costo total de operación bajo, de manera que los usuarios puedan concentrarse en hacer crecer su negocio», dijo Kenji Kobayashi, presidente de Canon U.S.A., Inc., Latin America Group.