Canon lanza nuevas imprentas ecologicas

Canon Latin America Inc., compañía líder en soluciones de imagen digital, presenta en el mercado la nueva imprenta imagePRESS C800/C700, especialmente pensada a partir de los desafíos y necesidades de empresas en crecimiento que buscan ampliar sus posibilidades de negocio.

 

Combinando inteligencia y tecnología de última generación, el modelo imagePRESS C800/C700 a color digital ofrece una solución integral y una fiabilidad diaria sorprendente que ayuda a que las operaciones sean más exitosas.

 

Con la posibilidad de elegir entre diferentes controladores avanzados de impresión y amplias opciones de alimentación y terminación, estas imprentas fueron configuradas para realizar diversas tareas desde una única interface.

 

Estos modelos cuentan con un láser rojo VCSEL de 32 haces y el toner CV de Canon que produce resultados claros, vívidos y nítidos consistentes con una resolución de 2400 dpi, en un amplio rango de medios con una terminación realista de estilo offset. Cuenta también con una tecnología de fusión de correas gemelas que optimiza el control de la temperatura y un tambor e-drum diseñado para mantener una óptima transferencia de la imagen.

 

No sólo priorizando su calidad de impresión para papeles y sobres en un amplio rango de tamaños y gramaje, estos módulos funcionan también como una unidad dobladora en línea para producir brochures, panfletos y flyers.

 

Cubriendo también las necesidades de pre y post-impresión, esta unidad permite: acabado con engrapadora, corte con formato para folletos, unidad dobladora de papel, alta capacidad para apilar, unidad para perforado profesional, encuadernación de tapas perfecta utilizando pegamento caliente, unidad de inserción de documentos, hojas adicionales o tapas pre-impresas, entre otras.

 

Además, las imagePRESS C800/C700 presentan un programador con motor múltiple basado en la red que promueve un monitoreo remoto desde virtualmente cualquier estación de trabajo o dispositivo móvil en su red. A partir de este programador, las tareas son rápidamente procesadas y pueden ser terminadas por completo a través de la producción en línea con una intervención mínima del usuario. 

 

De tal modo, estos modelos de impresoras digitales a color ofrecen más versatilidad, más automatización y mejores resultados en un espacio mucho menor y, en concordancia con el compromiso a largo plazo de Canon, ofrecen soluciones ecológicas y amigables con el medio ambiente. Alcanzando los estándares ENERGY STAR® y RoHS, ayudan a minimizar el impacto ambiental y reducen los costos de energía.

 

Estas ventajas hacen que este producto se ajuste a la perfección a diferentes segmentos de mercado. No sólo las imprentas comerciales y negocios de impresión rápido se beneficien con su uso, sino que también favorecen el flujo de trabajo en centros de datos y departamentos de servicio, departamentos internos de reprográficos centrales u oficinas con un alto volumen de impresiones.

 

Para más información de los dispositivos, visite el sitio de Canon Latin America.