Canon lanza la image RUNNER C1335iF/C1325iF

Canon Lanzó su nuevo modelo para su línea de impresoras imageRUNNER C1335iF/C1325iF que permite obtener un desempeño confiable y productivo, haciendo que los usuarios logren rápidamente impresiones y escaneos a color. La productividad es primordial, por tal motivo, estos modelos fueron construidos para perdurar con un bajo nivel de mantenimiento.

 Este modelo de impresora posee una amplia memoria de acceso aleatoria (RAM), Ethernet incorporado y conectividad USB 2.0. Cada sistema también provee un desempeño comprobado para manejar trabajos simultáneos de impresión, copiado, escaneo, fax y envío.

Otra de las características a destacar de la imageRUNNER C1335iF/C1325iF es que cuenta con un panel táctil a color de 3.5” QVGA que permite activar operaciones con movimientos rápidos y vía touch. Desde el primer momento, los usuarios valorarán su facilidad de uso y capacidad de respuesta, mientras que los propietarios de negocios podrán apreciar la productividad de los empleados.

La imageRUNNER C1335iF/C1325iF es una opción ideal para oficinas pequeñas y departamentos internos. Las innovaciones en el diseño de la maquinaria de impresión y la alimentación de documentos pueden ayudar a ahorrar espacio y, a la vez, dar rienda suelta a la productividad en el flujo de trabajo.