Canalys Channels Forum Latam 2015 promete transformar a su audiencia

Canalys Channels Forum Latam 2015 promete transformar a su audiencia

La Vice Presidente de Eventos y Marketing de Canalys, Rita Chaher dio a conocer los detalles sobre el “evento de tecnología más grande de las regiones”, tal como denominó esta edición de Canalys Channels Forum Latam 2015, la cual se realizará desde el 17 hasta el 19 de noviembre en  la ciudad de Cartagena, Colombia.

Tras nueve años en Europa, cinco en Asia-Pacífico y su segunda vez en América Latina, distribuidores y revendedores de los principales fabricantes de tecnología se reunirán en un ameno encuentro  bajo el lema “Connecting Insights”, poniendo el foco de atención en el Internet de las Cosas y sus formas de conexión a nivel global.

Complementar los temas de las conferencias con las experiencias que vivirán los asistentes, es objetivo de este foro, aquí el concepto del Internet de las Cosas irá de lo teórico a lo práctico. “El Internet de las Cosas está presente en nuestra vida cotidiana y en la de nuestros auspiciantes. La idea de este año es transformar nuestra audiencia”, prometió Chaher.

Sobre la agenda del evento, Chaher informó que las conferencias estarán a cargo de Gregg Ambulos, vicepresidente senior de Ventas Globales y Operaciones de Canal de EMC Corporation; Rory P. Read, COO y presidente de Ventas Comerciales Globales de Dell; Luca Rossi, vicepresidente y presidente para América Latina de Lenovo; Scott Dunsire, vicepresidente y gerente general de HP Enterprise Group; y Thomas Jensen, vicepresidente mundial de Ventas para Canales de Printers and Personal Systems (PPS) de HP. También, contarán con la participación de Alastair Edwards, analista principal de Canalys y, su presidente y CEO, Steve Brazier.

Categories: Regional