Bishop Foxob tiene 75 millones de dólares de financiación para crecimiento de Carrick Capital Partners

Bishop Fox, la autoridad líder en seguridad ofensiva, anunció que obtuvo 75 millones de dólares en financiación de serie B de la firma de inversión orientada al crecimiento, Carrick Capital Partners. La segunda ronda estratégica eleva la financiación total a 100 millones de dólares para la empresa de ciberseguridad de 17 años. Ésta se utilizará para crecer el inigualable equipo de expertos en seguridad ofensiva de la empresa y para impulsar la expansión de su galardonada plataforma Cosmos. Como parte de la transacción, el director ejecutivo de Carrick, Chris Wenner, se unirá al Consejo de Administración de Bishop Fox, junto con el actual miembro del Consejo, Will Lin, director ejecutivo de Forgepoint Capital, el principal inversor de la serie A. El director gerente de Forgepoint, Don Dixon, dejará de ser miembro del Consejo para convertirse en asesor.

A medida que los ciberataques se intensifican a raíz de la incertidumbre económica y la dinámica geopolítica, el gobierno de Estados Unidos ha propuesto una legislación destinada a aumentar la colaboración de los sectores público y privado en materia de ciberseguridad, incluyendo proyectos de ley destinados a ampliar y activar una fuerza de trabajo más amplia y a promover la educación y la preparación en defensa de los activos estadounidenses. Estas iniciativas sitúan a Bishop Fox en una posición única para liderar el mercado en ambas áreas. La empresa ha desarrollado uno de los programas educativos más prestigiosos del sector para la formación y el perfeccionamiento en seguridad ofensiva, que incluye la Academia Bishop Fox, un plan de estudios desarrollado en colaboración con universidades y amplios recursos de tutoría. Además, las soluciones integrales de seguridad ofensiva de Bishop Fox y la tecnología de gestión de la superficie de ataque líder en el sector ayudan a las organizaciones a mejorar proactivamente su seguridad.

El poder de Bishop Fox proviene de la combinación creativa de la tecnología y la automatización con una experiencia humana inigualable para encontrar vulnerabilidades antes de que lo haga el enemigo. Esta combinación ganadora es la base de la plataforma Cosmos, que realiza pruebas ofensivas continuas a escala para superar a los atacantes modernos. Al ejecutar más de 2,300 millones de operaciones e identificar más de 13,000 exposiciones cada semana, Cosmos puede ahorrar a los equipos de seguridad más de 5,000 horas al año en la identificación y triaje de vulnerabilidades, y reducir el tiempo para remediar las vulnerabilidades críticas en un 82%. La creciente demanda de la plataforma hizo que se triplicaran los ingresos recurrentes anuales (ARR) en 2021.

“Este capital impulsará la innovación adicional en nuestra plataforma Cosmos, la inversión en nuestra gente y la expansión de la Academia Bishop Fox. Al seguir desarrollando la mejor tecnología y el mejor talento de la industria, seguiremos definiendo el futuro de la seguridad ofensiva”, dijo Vinnie Liu, cofundador y CEO de Bishop Fox. “Además, la financiación nos permitirá acelerar nuestra expansión internacional, ampliando nuestra experiencia para ayudar a aún más organizaciones a defenderse. Estamos encantados de asociarnos con Carrick, un inversor que comparte nuestra visión y misión.”

“Bishop Fox tiene una de las mejores reputaciones ante sus clientes, así como las soluciones y servicios tecnológicos de mayor calidad en la industria de la ciberseguridad. La combinación de sus operadores de seguridad de clase mundial, su proceso único y la plataforma tecnológica Cosmos les ha permitido mejorar continuamente la seguridad de empresas complejas y globales”, dijo Wenner. “Estamos encantados de asociarnos con ellos para ampliar su posición de liderazgo e innovación en seguridad ofensiva”.

Con la confianza de miles de clientes, como Google, Equifax, John Deere, Sonos y Zoom,

Bishop Fox ha seguido ganando impulso y recibiendo el reconocimiento del sector desde que anunció un crecimiento y un éxito sin precedentes a principios de este año. Los aspectos más destacados incluyen:

●      Lograr la única clasificación de liderazgo para Cosmos en el cuadrante de madurez/plataforma de juego en el informe GigaOm Radar para la gestión de la superficie de ataque (ASM).

●      Conseguir un “hat trick” en tres premios de la industria: los Stevies, los Globees y los Global InfoSec Awards – todos los cuales refirieron la innovación entre sus elogios.

●      Aumentar el monto de los contratos del primer trimestre en más de un 50% interanual de 2021 a 2022.

●      Crecer la plantilla de la empresa en un 33% desde principios de año, con una contratación récord en el primer semestre de 2022.

●      Lograr una puntuación de promotores netos (NPS) de 90 en el primer trimestre de este año para los servicios de consultoría, lo que se considera de clase mundial en la satisfacción del cliente.

●      Forlalecer su asociación con la Alianza ioXt, que en seis meses pasó de ser un socio de Laboratorios Autorizados a obtener la aprobación para probar dispositivos IoT bajo el Programa de Certificación ioXt.

●      Ampliar su equipo ejecutivo con la incorporación de Penelope “Penny” Yao como vicepresidenta de Gestión de Productos y KJ Nouri como vicepresidente de Ingeniería.

“Ha sido un placer colaborar con Bishop Fox en su extraordinario recorrido”, dijo Lin. “Su compromiso con la innovación integral y continua en materia de seguridad en medio de las cambiantes necesidades de los clientes y el panorama de amenazas en evolución los ha convertido en la solución elegida por las organizaciones modernas, y la razón por la que son el líder en seguridad ofensiva. Estamos encantados de continuar nuestra asociación y de dar la bienvenida a Chris y a Carrick al consejo de administración.”