BGH presenta productos destacados para Navidad

 

Para esta Navidad, BGH destaca dos sus modelos BGH Joy en una excelente promo.  Por un lado, el BGH Joy X5, que cuenta con una amplia pantalla touch de 5,5”HD, animada por el chipset MT 6735, y trabaja con el sistema operativo Android 5.1, que junto al procesador Quad Core 1.3 GHz le otorga una gran performance. Asimismo, tiene 2 GB de memoria RAM y 16 GB de ROM.

Por su parte, el BGH Joy X2 posee una pantalla HD de 5”, procesador QuadCore 1.0GHz y Android 5.1. Tiene 1GB de memoria RAM y 8GB de interna. Para atesorar los mejores recuerdos y tomar las más lindas selfies, cuenta con una cámara principal de 8MP y una frontal de 5MP. Para esta Navidad, con la compra de un de cualquiera de estos equipos podes adquirir otro igual con un 50% de descuento.

bhg-joy

 

Microondas Trifunción 

La Cocina microondas con Grill y Convección Trifunción tiene 5 niveles de potencia, 10 niveles de cocción automática y 2 niveles de descongelamiento automático. Posee traba para niños y es de acero inoxidable. Además posee garantía de 1 año e incluye un recetario para aprovecharlo al máximo.

Precio sugerido: $5597

TV 65” UltraSlim

Con definición 4K Ultra HD, la nueva TV 65” UltraSlim de BGH lleva la experiencia del cine a tu casa. Su tecnología ULED controla la luz de fondo y atenúa localmente las zonas oscuras logrando mayor realismo. Además cuenta con pixeles High Color Gamma con un 38% más de colores que un TV LED convencional, generando imágenes más vibrantes y un mejor contraste.

Cuenta con el nuevo sistema operativo Smart 3.0, que ofrece una interfaz simple y amigable. Se destaca por su accesibilidad; desde el control remoto con botones One Touch Access se puede acceder a Netflix y Youtube, sin necesidad de pasar por el menú principal, simplificando el uso de las apps preferidas por los usuarios. Cuenta con procesadores Quad Core que aumentan la velocidad del TV para utilizar más funciones sin interrupciones, y el formato de compresión Codec H265, el cual permite obtener mayor calidad en los vídeos y es ideal para definición 4K. Por último, su función Eco Energy permite ahorrar energía y contribuir con el medio ambiente controlando el brillo de la pantalla.

Lavavajillas LVB14B  

El lavavajillas BGH de 14 cubiertos fue pensado para maximizar el tiempo. Al igual que toda la línea de lavavajillas BGH, el modelo LVB14B es silencioso y de bajo consumo, utilizando un promedio de 3 a 4 veces menor cantidad de agua en comparación con el lavado a mano.

lavavajillas-bgh-14-cubiertos-gris-lvb14ss_2

 Aspiradoras

La aspiradora ultra silenciosa (BAS700SB16) dispone de una tecnología que facilita realizar la limpieza del hogar de una forma segura y simple. Su nivel sonoro es de 62 dBa, lo que permite utilizarla de noche, en el trabajo o simplemente disfrutar de escuchar música mientras se realiza la limpieza del hogar.  Por su parte, el modelo ciclónico (BAS1800C16) permite aspirar el 99% de las partículas, maximiza el flujo de aire y el rendimiento, ya que separa la suciedad del aire en una pasada. Este modelo retiene un mayor porcentaje de las partículas que ingresan que los equipos con bolsa.

La aspiradora guarda boquillas (BAS1600B16) tiene una capacidad de 4 litros, control de potencia de hasta 1600 watts y un enrolla cable de 5 metros. Con su compartimiento especial, permite mantener los accesorios incluidos dentro del aparato, lo que ayuda a no perderlos y conservarlos en perfectas condiciones.

Por último, la moderna aspiradora inalámbrica multifunción 2 en 1 con su doble diseño (BAS85C16) permite aspirar todo tipo de superficie como suelos, alfombras, muebles, interiores de autos, sillones y cortinas. El tiempo total de carga de la batería es de 4/5 horas con una duración de 32 minutos en potencia máxima o una duración de 52 minutos en potencia mínima.

aspiradoras-bgh