Bangho ofrece opciones de regalos tecnologicos para estas fiestas

Banghó, la marca de tecnología informática, recomienda cuatro innovadores equipos tecnológicos para agregar al arbolito de navidad. Se trata de las tablets BANGHÓ Aero J02-i220 y BANGHÓ Aero 1024, la 2en1 Banghó Aero x2 1023-i118, el Banghó Game Pad 10 y la BANGHO Mini PC-CUBIC.

La nueva Aero J02-i220 es ideal para los usuarios que buscan en las nuevas tecnologías una solución de portabilidad cómoda y funcional.

Se trata de una propuesta  con mayores especificaciones, mejor performance, fidelidad y, en consecuencia, una experiencia de uso más intuitiva, tanto para el uso personal como para el ejecutivo que busca confort en la portabilidad.

Para quienes buscan portabilidad y eficiencia, la nueva Aero 1024-i210 representa una solución eficaz y segura tanto para ejecutivos como para los usuarios hogareños. Su amigable interfaz y aplicaciones intuitivas convierten a este equipo en un aliado ideal que combina portabilidad y potencia.

Banghó Cubic es una PC de última generación que cabe en la palma de la mano, una opción en miniatura del tradicional formato CPU que se ajusta perfecto a escritorio hogareños con poco espacio, o a las habitaciones de los chicos.

La nueva Banghó Aero x2 se suma al portfolio de equipos 2en1, convertidos en tendencia creciente gracias a la combinación de portabilidad y potencia que ofrecen. Son ideales para estudiantes o ejecutivos que necesitan un equipo de portabilidad extrema, ya que es mucho más liviano.

Diseñado especialmente para ser utilizado con la Aero 1024 de 10” (aunque es compatible con otros equipos), permite disfrutar de los mejores juegos de forma móvil. Con un diseño práctico y juvenil, el equipo se conecta a una tablet mediante Bluetooth brindando la posibilidad de contar con la mejor experiencia de juego. El joypad Banghó se compone de dos piezas que se ensamblan entre sí para formar un dispositivo de sólo 385 gr de peso que se adapta perfectamente al tamaño y forma de la tablet Banghó Aero 1024*. Cuenta con joysticks analógicos, botones direccionales y de acción, además de comandos multifunción en la parte superior.