Avnet incorpora SoftLayer en Latinoamerica

Avnet incorpora SoftLayer en Latinoamerica

Avnet ahora ofrecerá productos y servicios de SoftLayer, proveedor de infraestructura de la nube perteneciente a IBM, a sus socios de negocio en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México y Venezuela. 

La adición de SoftLayer al portafolio Cloud de Avnet ayudará a los socios de negocio en Latinoamérica a acelerar el desarrollo de sus ofertas de la nube con una base expansible y segura para la provisión de servicios de la nube, abarcando la infraestructura de IBM como soluciones de servicio (IaaS) y el software como soluciones de servicio (SaaS). “Estamos comprometidos a ayudar a nuestros socios de negocio a desarrollar sus capacidades de la nube para cubrir las necesidades rápidamente cambiantes de sus clientes”, señaló Sergio Farache, Vicepresidente Senior y Gerente General de Avnet Technology Solutions para Latinoamérica y el Caribe. 

“Hoy, Avnet se ha convertido en el primer distribuidor en Latinoamérica en ofrecer a nuestros socios acceso a servicios de la nube de SoftLayer, lo que los posiciona en el camino del éxito, mientras importantes compañías globales buscan incorporar la informática de la nube a sus estrategias de TI. Los socios de negocio pueden confiar en el conocimiento y la experiencia del equipo de Avnet para desarrollar y expandir sus habilidades de servicios de la nube y aumentar las considerables oportunidades de mercado relacionadas con la nube”, añadió Farache.

“En IBM creemos firmemente que encontrar e implementar soluciones de infraestructura de la nube requiere conocimiento comercial y experiencia técnica, y estamos colaborando con Avnet en Latinoamérica para ayudar a hacer realidad esta visión”, explicó Patricio Espinosa, Líder del Area de la nube de IBM para Latinoamérica. “La propuesta de valor de Avnet para la comunidad de socios comerciales respaldará firmemente su capacidad de darles soluciones de la nube a sus clientes y orientará con destreza a sus revendedores de SoftLayer durante el despliegue de las soluciones de infraestructura de la nube. Esto representará un elemento clave en nuestra capacidad para llegar a miles de ISV, CSP, SI y MSP que ya están considerando usar IaaS para ofrecer soluciones de la nube a sus clientes”. 

Categories: Business