Avaya Ayuda a NGO SAECA a Manejar Más de 17,000 Llamadas Mensuales a su Centro de Contacto y Atenderlas en los Primeros 12 Segundos

Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA), líder mundial en tecnología de servicio al cliente elegida por cientos de compañías en América Latina, ha ayudado a NGO SAECA, un proveedor y distribuidor mayorista de electrodomésticos con sede en Paraguay, a procesar de forma eficiente, más de 17,000 llamadas de sus clientes al mes a su centro de contacto.

El equipo de Avaya trabajó de la mano con NGO SAECA y ahora todas las llamadas recibidas por sus agentes en el Centro de Contacto son respondidas en solo 12 segundos utilizando la solución de Centro de Contacto de Powered By Avaya IX™, un componente clave de las comunicaciones de Avaya Intelligent Xperiences.

Las empresas primero revisaron conjuntamente las llamadas grabadas del centro de contacto para evaluar su calidad y determinar qué áreas debían fortalecerse, tales como las llamadas no contestadas, que a menudo significaban ventas no realizadas. Luego, se implementaron las soluciones, comenzando con un sistema IVR, seguido por la segmentación del canal.

Muchas de las llamadas que recibe NGO SAECA provienen de mayoristas que canalizan las ventas que no pudieron ser procesadas por la empresa fuera de los proveedores o asociados de ventas. El nuevo éxito en el cierre de estas ventas se debe a la calidad del equipo y la plataforma de Avaya.

“Avaya proporciona experiencias importantes para guiar a los clientes en su transformación digital, de la manera que mejor satisfaga sus necesidades, y este es el caso de NGO SAECA”, dijo José Fernández, director de ventas de la región Avaya LAMC. “Continuamos innovando con un portafolio integral en la nube para empresas de todos los tamaños, proporcionando soluciones basadas en lo que los clientes necesitan, bien sea nube pública, privada o híbrida y en función de sus requisitos únicos, no con un enfoque único para todos como muchos otros proveedores lo ofrecen en el mercado Latinoamericano”.

 “Estamos muy satisfechos con Avaya e Installtec, socio de negocios de Avaya a cargo de la implementación, ya que son expertos en telecomunicaciones y soluciones de red. Ha sido una sinergia perfecta”, dijo el líder del centro de contacto de NGO SAECA, Manuel Delmas.

La solución de Powered by Avaya IX ha crecido en popularidad en más de un 700% desde su lanzamiento en abril de 2018. Hoy en día, el servicio está disponible en 56 países.