AT&T y el American Center forMobility impulsan el futuro del manejo automatizado

AT&T y el American Center forMobility impulsan el futuro del manejo automatizado

 

El American Center forMobility nombra a AT&T como su proveedor exclusivo de red de servicio móvil

AT&T1  está colaborando con el centro de movilidad Americano,American Center forMobility, para acelerar el desarrollo de los vehículos que se conducen solos. Trabajar con el Centro nos genera el espacio para explorar, crear y realizar pruebas seguras de las tecnologías de auto-conducción. También seremos el proveedor exclusivo de red de servicio móvil del Centro hasta el 2020.

El American Center forMobility transformará la industria entera de transporte y servirá como un banco de pruebas para soluciones de Vehículo-a-Todo (V2X, por sus siglas en inglés)y de vehículos conectados y automatizados (CAV, por sus siglas en inglés). Estaremos realizando pruebas y validando la interoperabilidad de las soluciones de autosconectados y ciudades inteligentes, ayudando en asegurar que se puedan “comunicar” el uno con el otro, así como con sus alrededores. Y lo haremos junto con otros líderes de la industria, gobiernos y el sector académico.

“Queremos crear un futuro sin conductores que sea seguro, escalable y económico. Para llegar ahí, tenemos que hacerlo juntos”, comentó Chris Penrose, Presidente de Soluciones de Internet de las Cosas, AT&T. “El American Center forMobility proporcionará un entorno que fomentará la colaboración entre las industrias. Juntos, vamos a preparar el camino para dar pie a las innovaciones que cambiarán la manera en que pensamos sobre conducir autos”.

Un estudio del Foro Económico Mundial pronostica que el 10 % de los vehículos en los EE.UU. se manejarán sin conductores para el 2026.2 AT&T, el American Center forMobility y otros en la industria trabajarán para acelerar esto a convertirse en una realidad.

Como proveedor exclusivo de red de servicio móvil, proporcionaremos al Centro con los recursos necesarios de red e infraestructura de Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés) para avanzar en las tecnologías de auto-conducción.

“Para que un auto esté completamente conectado y automatizado, tiene que poder ‘comunicarse’ con todo y todos a su alrededor de una manera muy segura”, comentó John Maddox, Presidente y CEO del American Center forMobility. “AT&T aporta su sólidared de servicio móvil y su liderazgo en la industria a una instalación de prueba CAV completa.Estamos entusiasmados de tenerlos como nuestro primer colaborador en la industria”.

Ubicado en el históricoWillowRun en el Municipio de Ypsilanti, en el estado de Michigan, EE.UU., la instalación de más de 335 acres brindará a AT&T y a otros la capacidad de evaluar y poner a prueba la interoperabilidad de nuevas tecnologías y servicios compatibles con los CAVs. Ofrece acceso a entornos de prueba que replican el mundo real, incluido un circuito de carretera de 2.5 millas. También proporciona una gama inigualable de varios entornos de conducción e infraestructura, tales como intersecciones, viaductos, un túnel en curva de 700 pies y rotondas. Además, su ubicación permiteexperimentar en condiciones climáticas variables.

Entre las oportunidades se incluyen:

·         Mejorar la seguridad de las redes y la conexión de carreteras, cruces de ferrocarril y otros para permitir que los vehículos puedan “comunicarse” con sus alrededores

  • Conectar a la red las tecnologías de auto-conducción tales como asistencia para mantenerse en el carril, asistencia de intersección,freno automático y limpiaparabrisas con el fin de hacerlas más inteligentes
  • Pruebas de nuevas tecnologías LTE y de red dentro del ecosistema CAV
  • La seguridad de nuestras carreteras es una prioridad y va de la mano con la misión principal del American Center forMobility. AT&T tiene la intención de jugar un papel activo con ellos para ayudar a definir y desarrollar los estándares de la industria para los CAVs, así como para tecnologías móviles del futuro.

Esto incluye la creación de un marco para que todos los vehículos conectados y automáticos puedan “comunicarse” entre sí sin importar la ciudad, el estado o la red en que se encuentren.

Para obtener más información sobre cómo AT&T está transformando el transporte, consulta att.com/IoT. Para obtener más información acerca del American Center forMobility, visita acmwillowrun.org.

Categories: Trending