AT&T y American Honda Firman Acuerdo de Auto Conectado

AT&T y American Honda Firman Acuerdo de Auto Conectado

 La red 4G LTE de AT&T conectará a los vehículos de Honda y Acura

AT&T*y American Honda Motor, Co. están incorporando conectividad 4G LTE a los vehículosde Honda en los Estados Unidos y Canadá. Esto es parte de un nuevo acuerdo exclusivo de varios años.

AT&T conectará a los vehículos Honda con conectividad 4G LTE y Wi-Fi. La red 4G LTE de AT&T conectará las aplicaciones y los servicios HondaLink, incluyendo navegación, transmisión streaming de radio, diagnósticos del vehículo y abrir/cerrar el auto de maneraremota.

“Los dueños de Honda son de los clientes más leales del mundo. Estamos muy entusiasmadosde brindarles una experiencia aún mejor para conducir”, dijo Chris Penrose, Presidente de Soluciones de Internet de las Cosas, AT&T. “La conectividad móvil y los servicios de autos conectados continúan siendo una característica clave en la decisión de compra de autos. Nuestro trabajo con Honda proveerá nuevas capacidades para los futuros modelos”.

Acerca del liderazgo de AT&T para Autos Conectados

De acuerdo con un estudio de AT&T y Ericsson, 3 de cada 4 consumidores consideran que los servicios de autos conectados son una característica importante en la compra de su próximo auto. Lanzamos 2 importantes iniciativas para liderar la innovación en el mercado de autos conectados. La primera es un centro de investigación y laboratorio de autos conectados en Atlanta, llamado AT&T Drive Studio. También ofrecen una plataforma global, AT&T Drive, que es modular y flexible para permitir que los fabricantes de autos construyan soluciones únicas para sus clientes. AT&T fue el primer operador importante en lanzar una plataforma global SIM para autos.

Esta plataforma permite que los fabricantes de automóviles, individuos y de equipos de internet de las cosas utilice un mismo operador para conectar los productos de manera móvil alrededor del mundo. Estamos comprometidos con mejorar la seguridad en carreteras a través de nuestra campaña It Can Wait / Puede Esperar, y como miembro fundador de la coalición de Juntos por un Camino más Seguro.

Categories: Empresas, Eventos