ASUS y sus productos obtienen 17 premios de Innovación y Diseño de Excelencia en Computex 2019

ASUS anunció que obtuvo seis premios Best Choice y 11 galardones Computex D&I para productos demostrando innovación y diseño de excelencia en las ceremonias llevadas a cabo en Computex 2019. Premios que destacan la labor de ASUS en plasmar innovación y diseño en cada uno de sus equipos.

Establecido en 2002 por Computex Taipei, el Best Choice Award honra productos que demuestran excelencia en funcionalidad, innovación y potencial en el mercado. El comité de premios está compuesto por oficiales de gobierno, académicos, analistas de investigación, editores en jefe y otros expertos de la industria que ofrecen diversas perspectivas en el proceso de selección.

Ariela Mendel, Marketing Manager de ASUS Chile, afirma que “para ASUS es un privilegio poder participar en Computex y ser reconocida una vez más con tantos premios, que demuestran el compromiso permanente de la marca por potenciar la innovación y estar a la vanguardia en las últimas tendencias tecnológicas”.

Ganador del Best Choice Golden, Computex d&i Golden, y Computex d&i Award

ASUS ZenFone 6 es un teléfono de última generación que está destinado a desafiar lo convencional y proveer al usuario de la experiencia móvil más refinada. Con rendimiento extremo potenciado por el procesador Qualcomm® Snapdragon™ 855 Mobile Platform, el ZenFone 6 incluye una pantalla NanoEdge de 6.4 pulgadas, una monstruosa batería de 5000mAh y una innovadora Cámara Flip.

Presagiando una nueva era de la fotografía, la Cámara Flip es un dispositivo que combina cámara delantera y trasera que contiene una cámara principal 48MP Sony IMX586 y una cámara secundaria 13MP 125° controlada por el usuario de forma gradual para cambiar de atrás para Adelante.

La última interfaz de uso del ZenUI 6 provee una simple, rápida e inmersiva experiencia para los usuarios, como operación con una sola mano, modo oscuro, concentrándose en lo esencial para entregar un look mejorado y más suave. ZenFone 6 desafía lo convencional, combinando rendimiento extremo y fotografía flexible de alta calidad en un diseño compacto y con un estilo distintivo y futurista.

Ganador del premio Best Choice Best Design, Best Choice Category y Computex D&I

Zenbo Junior es el primer robot de negocios de ASUS para aplicaciones de expansión y aprendizaje. Es una herramienta educacional inteligente que cultiva capacidades de Inteligencia Artificial con la última plataforma abierta para crear varias aplicaciones en diferentes campos de negocios. Además, Zenbo Junior viene con una administración instantánea remota para incrementar la eficiencia operacional.

Junto con Zenbo Lab, un nuevo sitio web de programación desarrollado por ASUS, Zenbo Junior inspira el interés inicial de los estudiantes en la IA y les enseña los conceptos detrás de la IA. Zenbo Junior ofrece IA robótica y educación en programación para una amplia gama de estudiantes, desde la escuela primaria hasta el nivel universitario e incluyendo desarrolladores.

Ganador del Best Choice Category.

ASUS ZenBook Edition 30 es una celebración única de los 30 años de innovación de ASUS. Cuando ASUS creó la Colección de Cuero S6F en 2006, fue el primer laptop en incorporar paneles con este tipo de material. ZenBook Edition 30 da un toque futurista a ese aspecto clásico, con una tapa encerrada en el lujoso cuero italiano genuino de Pearl White, hecho y cosido a mano para un estilo puro y atrevido.

Sus bordes y barra de adorno anodizados en oro rosa, acompañados por un exclusivo logotipo de 30 quilates chapado en oro de 18 quilates en la tapa, son adiciones llamativas que le dan a ZenBook Edition 30 un aspecto de puro lujo.

El nuevo ScreenPad 2.0 también está disponible en ZenBook Edition 30. Actualiza la experiencia tradicional de las computadoras portátiles, agregando una pantalla secundaria interactiva que mejora la productividad para infinitas posibilidades. Su nueva interfaz intuitiva, similar a un teléfono inteligente, permite una fácil gestión de tareas y permite la creación de flujos de trabajo multitarea sin problemas.

ZenBook Edition 30 cuenta con una pantalla NanoEdge sin marco de cuatro lados con una relación de pantalla a cuerpo del 95%, lo que le otorga la huella más compacta del mundo en su clase.

La combinación de rendimiento y movilidad es una característica definitoria de la serie ZenBook, y ZenBook Edition 30 cuenta con componentes de alto rendimiento que incluyen hasta CPUs de cuatro núcleos Intel® Core™ i7 de 8ª generación, gráficos NVIDIA® GeForce® MX250, 16GB de RAM, SSD PCIe® ultrarrápidos y Wi-Fi de clase gigabit.

Ganador del Computex D&I Award

ASUS StudioBook W730 es una central portátil súper compacta equipada con los últimos procesadores Intel® y gráficos NVIDIA® de nivel profesional. Permite a los creadores profesionales dar vida a sus ideas y manejar las exigentes tareas informáticas. StudioBook W730 permite a los creadores centrarse en la creatividad, sin preocuparse por las limitaciones de recursos o rendimiento. La pantalla también se presenta con imágenes envolventes, realistas y colores vivos e intensos.

StudioBook W730 permite a los usuarios crear flujos de trabajo personalizados y eficientes, lo que la convierte en la opción perfecta, portátil y de alto rendimiento para profesionales creativos en movimiento gracias a su diseño inteligente e innovador.

ZenBook S13 (UX392) es un Ultrabook de 13.9 pulgadas impulsado por los últimos procesadores Intel® Core ™ y que presenta la relación pantalla-cuerpo más grande del mundo del 97% en una pantalla NanoEdge de cuatro lados que tiene paneles que solo miden 2.5 mm. Con un ancho de solo 12,9 mm, ZenBook S13 es también la computadora portátil más delgada del mundo disponible con gráficos NVIDIA® MX150. Toda esta potencia está contenida en un case de aluminio increíblemente compacto y liviano que pesa 1.1 kg y se fabrica en CNC para una mayor resistencia, lo que permite al ZenBook S13 cumplir con el estándar de durabilidad MIL-STD-810G de grado militar. Disponible en un nuevo y elegante color Utopia Blue, ZenBook S13 es el equilibrio perfecto entre rendimiento y estética hermosa para aquellos que desean un portátil potente y elegante.

ROG Mothership GZ700 es un potente reemplazo de escritorio para juegos con un diseño diferente a cualquier otro. Con ROG Mothership, ROG ha pasado de un diseño que tradicionalmente se mantiene plano, a uno que se eleva para atraer más aire a su avanzado sistema de enfriamiento. ROG Mothership es cubierto por un chasis de aluminio exquisitamente trabajado, construido a partir de losas sólidas de aluminio mediante un proceso de fresado CNC preciso que incluye 114 etapas de herramientas individuales y casi 20 horas de tallado de precisión.

ROG Mothership es potenciado por los últimos gráficos NVIDIA GeForce RTX 2080 y el procesador Intel® Core ™ i9. Con una opción de paneles de visualización, los usuarios pueden elegir una experiencia visual 4K increíblemente nítida y detallada con una amplia gama de colores intensos u optar por un panel Full HD más rápido cuya frecuencia de actualización de 144Hz y tiempo de respuesta de 3 ms se adapten para un juego de ritmo rápido. Ambos utilizan la tecnología G-SYNC ™ para ofrecer un juego más suave con un menor retraso de entrada.

ROG Mothership también viene con HyperDrive Extreme, que utiliza tecnología exclusiva para combinar hasta tres SSD NVMe PCIe 3.0 x4 para proporcionar el almacenamiento RAID 0 más rápido del mundo en una computadora portátil.

Otros productos premiados y destacados fueron: ASUS Mini PC ProArt™ PA90, ROG Phone, ASUS ProArt PA34VC, RT-AX95Q, Prime X299-Deluxe II y Prime X299-Deluxe II.