ASUS rompe las barreras cromáticas con su nueva línea VivoBook S

ASUS ha anunciado el lanzamiento de la nueva línea VivoBook S de 14” y 15”, computadores portátiles delgados y livianos, diseñados especialmente para personas jóvenes de espíritu y para todos aquellos que deseen expresar plenamente sus personalidades.

S15 y S14 son alimentados por el procesador Intel® Core™ i7 de octava generación y la tarjeta gráfica NVIDIA ® GeForce ® MX150. Además, ambos portátiles cuentan con diseños de almacenamiento dual  (SSD + HDD).

Colores disruptivos

VivoBook S15 y S14 rompen las barreras de los colores tradicionales en computadores portátiles, optando en cambio por cinco opciones de tonos llamativos: Firmament Green, Silver Blue, Star Grey, Gun Metal y Icicle Gold. Los diseñadores de ASUS han agregado un toque de estilo y personalidad a la computación personal, adoptando un enfoque colorido al combinar tonos brillantes y audaces para que resalten visualmente. El color Firmament Green cuenta con un acabado tejido texturizado que rodea el teclado, mientras que Icicle Gold tiene un acabado cepillado con motivos inspirados en diamantes.

Además de sus coloridos diseños, S15 y S14 cuentan con la innovadora bisagra ErgoLift. Este diseño único inclina automáticamente el teclado en 3.5 ° cuando el computador portátil se abre para crear la sensación familiar de un teclado de escritorio. La bisagra también abre espacio de ventilación adicional para que haya más flujo de aire alrededor de la parte inferior del chasis para mejorar la refrigeración.

Pantalla NanoEdge para una inmersión sin igual

VivoBook S15 y S14 son los primeros de la serie VivoBook S en presentar el nuevo diseño NanoEdge con bordes más delgados. Esto le da a S15 una relación pantalla-cuerpo de 86 %, y S14 una relación pantalla-cuerpo de 84% para una inmersión sin igual en un chasis mucho más compacto. Los paneles también cuentan con tecnología de visión amplia y una reproducción de color excepcional para imágenes realistas incluso cuando se ven desde posiciones extremas.

Los VivoBook S15 y S14 son más pequeños que otros notebooks de su clase, con perfiles que se reducen a solo 18 mm en su punto más delgado. El S15 de 15.6 pulgadas pesa solo 1.8 kg, mientras que el S14 de 14 pulgadas tiene un peso total de 1.4 kg, siendo ambas versiones muy ligeras y portátiles.  

Conveniencia a toda prueba

Todos los VivoBooks ahora cuentan con una batería de alta calidad con una duración para todo el día y una vida útil de hasta 3 veces más que otras estándar de iones de litio. La tecnología Fast-Charge permite a los usuarios cargar una batería baja a un 60% en tan sólo 49 minutos. La tecnología integrada de carga de la batería de ASUS también ofrece una experiencia más segura, con medidas diseñadas para disminuir la tasa de expansión durante la carga para garantizar que la batería se mantenga en buenas condiciones.