ASUS Republic of Gamers presenta el computador gamer más delgado del mundo

OLYMPUS DIGITAL CAMERA


ASUS Republic of Gamers (ROG) presentó su más reciente computador gamer, el ROG Zephyrus S GX531. Este computador presenta varias actualizaciones que ayudan a elevar la experiencia gamer, como su pantalla increíblemente rápida enmarcada por biseles muy delgados, amplificando la inmersión en los juegos. Su sistema de refrigeración AAS garantiza un máximo rendimiento, permitiendo que este sea un computador portátil gamer ultra delgado.

El ROG Zephyrus S GX531 reduce su grosor sin sacrificar las especificaciones. Contiene componentes de vanguardia como la última CPU Intel Core i7-8750H de 8va generación con 6 núcleos y 12 hilos, una pantalla con frecuencia de actualización de 144Hz y 3ms, además de todos los elementos esenciales de ROG, que simplemente se comprimen en un paquete más delgado de tan solo 15.35mm. Esto convierte al ROG Zephyrus S en el computador gamer más delgado del mundo con GeForce RTX2080 y en la mejor alternativa para el gamer que demanda potencia y portabilidad.

El computador gamer más delgado del mundo


Incorporar componentes de juego de alta gama en un computador gamer portátil ultra delgado es extremadamente difícil, pero el Zephyrus S GX531 ofrece un cuerpo notablemente compacto que es un testimonio de la destreza de ingeniería de ROG. El exterior delgado mide 15,35 mm de grosor y cuenta con una pantalla de 15.6″ con biseles súper-delgados. Por su tamaño este computador puede llevarse en cualquier bolso.

Se requiere un diseño inteligente y una ingeniería experta para incluir la nueva serie de tarjetas gráficas Nvidia RTX 2080. Con un grosor de solo 15,35mm, el chasis metálico hace que el ROG Zephyrus S sea lo suficientemente portátil para la vida en movimiento y lo suficientemente resistente para sobrevivir al uso cotidiano. Adicional a que se cuenta con un puerto USB tipo C con soporte para carga con tecnología Power Delivery estándar.

Pantalla con biseles súper delgados sin sacrificar velocidad

Sus biseles ultra-delgados le permiten profundizar en el juego en su pantalla de 15,6” mientras su alta frecuencia de actualización, de 144Hz, hace que el juego sea más fluido y reduzca el retardo de entrada, mientras que el tiempo de respuesta de gris a gris, de 3 ms, reproduce imágenes más nítidas y menos borrosas. Con la gama de colores RGB y los amplios ángulos de visión, el ROG Zephyrus S combina velocidad y belleza; es por esto que se puede considerar como el computador gamer más delgado del mundo con tarjeta gráfica RTX 2080.Sistema de refrigeración patentado activo aerodinámico (AAS)

Cuenta con un sistema de ventilación innovador antipolvo de 12V con 5 ductos de aire y 4 disipadores de calor. Este sistema de refrigeración ayuda al Zephyrus S a mantener el rendimiento exigido por su tarjeta gráfica RTX 2080, hasta en los juegos más exigentes. Al levantar la tapa se abre una entrada de 5 mm en la parte posterior, esta cámara de aire adicional crea un 14% más de espacio para la circulación de aire, aumenta el flujo de aire hasta en un 22% y ayuda a reducir las temperaturas internas en hasta un 11%. Los túneles antipolvo mantienen los cuatro disipadores de calor limpios para preservar el rendimiento del enfriamiento y la estabilidad del sistema a medida que se pasan las horas. 

Sincronización de la iluminación ­- Aura Sync

Permite combinar la iluminación RGB del computador portátil con otros dispositivos Aura Sync, como mouse, auriculares y otros periféricos compatibles; además de personalizar los colores y efectos de la retroiluminación para adaptarlos a cada estilo, y su zona RGB configurable que ilumina la entrada de AAS en la parte posterior.

Magníficos gráficos que van más allá de la tarjeta gráfica


La arquitectura Turing de NVIDIA aumenta la cantidad de núcleos CUDA, que son responsables del sombreado programable, de los núcleos RT para el trazado de rayos y los núcleos Tensor para la aceleración AI. Estos recursos de hardware permiten a los desarrolladores crear efectos en tiempo real que hacen que la iluminación, las sombras y los reflejos sean más realistas que nunca. La GPU de la NVIDIA GeForce RTX 2080 establece un nuevo estándar para juegos y rendimiento de realidad virtual para computadores gamer portátiles.              

Almacenamiento SSD de alta velocidad HyperDrive

La nueva evolución de almacenamiento de alta velocidad HyperDrive ofrece a los jugadores 1235 MB/s de velocidad de escritura y 3190 MB/s de velocidad de lectura para cargar juegos, aplicaciones y archivos de gran tamaño de manera casi instantánea.

Software Armoury Crate


Para garantizar la mejor experiencia de juego, ROG ha rediseñado el panel de control del ROG Gaming Center. La nueva utilidad ArmouryCrate posee una interfaz más simple que le permite controlar y monitorear la configuración y el rendimiento del sistema de una manera más fácil.


El software ROG Armory Crate unifica el ajuste del sistema y el control de la iluminación en una única y potente utilidad. Incluye cuatro perfiles de juego que cargan la configuración preferida automáticamente cuando se inician aplicaciones específicas, adaptando instantáneamente su sistema. El gamer puede conectar su computador portátil a Armory Crate en un dispositivo móvil para poner el monitoreo y el control en una pantalla separada que puede vigilar sin interrumpir el juego.

Resistencia de grado militar

El ROG Zephyrus S ha sido sometido a diferentes pruebas de resistencia, obteniendo la certificación de grado militar STD-MIL-810G, lo cual se traduce en la capacidad de resistir caídas desde una distancia de hasta 76cm., además de los golpes y sacudidas típicas de la vida en movimiento y situaciones ambientales extremas como exceso de humedad, calor y frío extremos y alturas tan altas como la de un vuelo comercial.

Garantía Premium

Manteniendo su nivel superior, el ROG Zephyrus S cuenta no sólo con un chasis diseñado para durar, sino también con una garantía que respalda su durabilidad ante fallas de fabricación durante un período de 2 años, lo cual equivale al doble del período estándar de garantía.