ASUS Republic of Gamers anuncia su placa de video GTX 760 Striker Platinum

ASUS Republic of Gamers anuncia su placa de video GTX 760 Striker Platinum

ASUS, fabricante de tecnología, anunció dentro de su línea Republic of Gamers (ROG) la GTX 760 Striker Platinum, una nueva placa de videos para gamers. Cuenta con el GPU NVIDIA® GeForce® GTX 760™ y 4 GB de memoria GDDR5. Está diseñada con tecnología de refrigeración y alimentación energética estable exclusiva de ASUS.

“La GPU GTX 760 es la elección predilecta de muchos gamers por encontrarse en el punto justo de rendimiento. El modelo GTX 760 Striker Platinum además de contar con refrigeración DirectCU II, ventilador CoolTech, módulo regulador de voltaje DIGI+ y componentes Super Alloy Power que garantizan un funcionamiento más fresco, veloz y silencioso, ofrece a su vez un gran potencial de overclocking.” Afirmó Hernán Chapitel, Country Manager de ASUS para Argentina y Uruguay.

“La placa de video ROG GTX 760 Striker Platinum posee núcleos GPU elegidos a mano, lo que le permite ofrecer un rendimiento muy superior a los diseños de referencia. Su velocidad base es de 1085MHz y si se intensifica la frecuencia del GPU se llega hasta 1150MHz – que son unos valiosos 105 MHz y 117 MHz más veloces que los modelos standards,” explicó Pablo Oliveira, Field Application Engineer de ASUS Argentina y añadió: “Esto significa un aumento de rendimiento en bruto de hasta el 10 % y  gracias a sus 4 GB de memoria GDDR5, la placa es capaz de ofrecer una experiencia de juego increíblemente fluida y resoluciones de hasta 2560×1600 píxeles.”

Categories: Regional