ASUS presenta su linea completa de Motherboards Serie 9

ASUS presenta su linea completa de Motherboards Serie 9

ASUS, fabricante de tecnología, anunció su línea completa de motherboards desarrollados con los chipsets Serie 9 de Intel®  que cuentan con el socket LGA 1150 y soportan la 4ª, Nueva 4ª y 5ª generación de procesadores Core™ Haswell, Haswell Refresh, Haswell Refresh K-series / Devil’s Canyon.

“Estos nuevos motherboards están provistos de tecnologías exclusivas que llevan al máximo el potencial de los chipsets Z97 y H97 para brindar una mejor experiencia, mayor rendimiento, estabilidad y opciones de actualización. Nos hemos esforzado mucho para incluir nuevas tecnologías exclusivas que brindan al usuario un beneficio extra, más allá de la plataforma,” afirmó Juan Ignacio do Porto, Motherboard Product Manager de ASUS.

“Desde su fundación en 1989, ASUS ha estado orgullosa de la excelente calidad de sus motherboards. Hoy, 25 años después, nuestro enfoque nos ha hecho crecer hasta convertirnos en la marca con mayor cantidad de ventas de motherboards en el mundo y quien ha recibido la mayor cantidad de premios. Teniendo en cuenta la opinión y necesidades del público, estamos orgullosos de presentar nuestro amplio repertorio de Serie 9 dentro de nuestras líneas de motherboards ASUS, ROG y TUF. Ya sea para uso profesional, juegos, creación de contenidos, servidores o uso hogareño diario, nuestros motherboards cubren todas las necesidades,” dijo Hernán Chapitel, Country Manager de ASUS para Argentina y Uruguay.

Categories: Regional