ASUS presenta las placas de video GeForce

ASUS, fabricante de tecnología anunció el lanzamiento de sus placas de video GTX 750 Ti y GTX 750 que cuentan con los GPU de línea NVIDIA® GeForce® GTX 750 Ti y GTX 750 respectivamente.  Estos modelos se encuentran overclockeados para obtener un rendimiento hasta 52Mhz más veloz que los modelos de referencia.

“Las nuevas placas GTX 750 Ti y GTX 750 se benefician con muchas tecnologías y herramientas exclusivas de ASUS, incluyendo ventiladores a prueba de polvo para una vida útil mejorada y componentes Super Alloy Power para una estabilidad superior. Además incluyen la aplicación GPU Tweak, un software que permite exprimir al máximo hasta la última gota de rendimiento de la placa y transmitir la acción en pantalla en tiempo real a través de Internet — ideal para jactarse de los logros.” Explicó Hernán Chapitel, Country Manager de ASUS para Argentina y Uruguay.

“La GTX 750 tiene una frecuencia base de 1059MHz que puede ser llevada hasta 1137MHz, mientras que la GTX 750 Ti opera a 1072MHz de base y se eleva hasta un máximo de 1150 Mhz — de modo que los juegos 3D pueden ser disfrutados a un alto nivel de detalle hasta resoluciones de 2560 x 1600 pixeles sin ralentizaciones.” Puntualizó Pablo Oliveira, Country Product Manager para VGA de ASUS Argentina.