ASUS participo de un workshop de overclocking con Intel

ASUS participo de un workshop de overclocking con Intel

ASUS, fabricante de tecnología, se hizo presente en el evento realizado en las oficinas de Intel Argentina, donde pudieron compartir con los invitados una charla sobre los nuevos microprocesadores Intel y algunos productos de ASUS que se están comercializando en el país.

El evento se realizó el día 12 de Julio desde las 10hs hasta las 14hs. Allí estuvieron presentes Pablo Oliveira – Product Manager de Placas de VideoFabio Selvaggio – Marketing Manager, integrantes del equipo de ASUS Argentina, quienes fueron los responsables de la exposición sobre los Motherboards Serie 9 lanzados en el mes de mayo del corriente año.

 Continuamos avanzando en nuestra estrategia de fortalecer nuestra relación con Intel y es por eso que acompañamos al equipo de overclocking de Extremebox que realizó en exclusiva, los primeros testeos de los nuevos CPUs Core i7 y Pentium pertenecientes a la nueva generación, los cuales acompañados de nuestro motherboard ROG Maximus VI Extreme, lograron en poco tiempo una frecuencia máxima de 5.7 Ghz bajo nitrógeno líquido.”Explicó Pablo Oliveira.

El equipo de overclocking realizó una muestra con los nuevos microprocesadores Devil’s Canyon y un ASUS Maximus VI Extreme. Los invitados pudieron participar y disfrutar de la experiencia.

“Es parte de nuestro plan a futuro realizar eventos similares.” Afirmó Fabio Selvaggio y añadió: “Consideramos muy importante y gratificante el contacto directo con los seguidores y usuarios de la marca”.

 

 

Categories: Regional