ASUS anuncia el nuevo notebook empresarial ASUSPRO P3540


Compacto, liviano y de gran resistencia, este computador empresarial de 15,6 pulgadas ofrece un diseño ergonómico y amigable para trabajar, con la comprobada durabilidad de los modelos ASUSPRO.

ASUS anunció globalmente el nuevo ASUSPRO P3540, un compacto, liviano y resistente notebook de 15 pulgadas que ofrece una combinación perfecta entre rendimiento y movilidad, ideal para los usuarios empresariales.

Posee una increíble duración de batería de hasta 16 horas, e integra un procesador Intel® Core™ i7 de octava generación, con conectividad completa y versátiles opciones de almacenamiento dual, con lo que el ASUSPRO P3540 ofrece un rendimiento  ininterrumpido para entornos corporativos. Su pantalla NanoEdge de 15.6 pulgadas posee biseles extra finos que brindan más pantalla en menos espacio, lo que hace que este nuevo modelo sea excepcionalmente compacto, con un chasis delgado y un peso de solo 1.7 kg, para lograr una portabilidad incomparable.

Este equipo fue probado para cumplir y exceder las exigentes pruebas de durabilidad de ASUS, y entre sus distintas características prácticas de diseño que lo convierten en un dispositivo amigable para cualquier negocio, destaca un protector de privacidad integrado para la webcam, la exclusiva bisagra ErgoLift que inclina automáticamente el teclado a un ángulo de escritura ergonómico, y  poseer un teclado numérico dedicado para facilitar la entrada de datos.

Un rendimiento con gran resistencia

El ASUSPRO P3540 ofrece energía durante todo el día para que los usuarios saquen mayor provecho a su jornada laboral, sin importar donde se encuentren. La batería opcional de 70Wh de alta capacidad puede durar hasta 16 horas con una sola carga, lo que permite a los usuarios mantenerse productivos durante más tiempo cuando están lejos de una toma de corriente. Para un rendimiento sin esfuerzo, el P3450 integra el último procesador Intel® Core™ i7 de octava generación, y tiene opción de almacenamiento dual con una unidad de estado sólido ultrarrápida y un disco duro de alta capacidad, lo que brinda gran almacenamiento.

Cuando el trabajo es muy demandante, la conectividad total es vital. Pensando en ello, el nuevo modelo de ASUS tiene un conjunto completo de conexiones de entrada y salida, incluidos cuatro puertos USB y un lector de tarjetas SD, junto con puertos HDMI, LAN y VGA para una fácil transferencia de datos, o poder comunicarse con distintos dispositivos periféricos. Para una mayor confiabilidad, los puertos de construcción sólida fueron testeados para soportar más de 5.000 inserciones.

Más espacio, menos peso:

Gracias a su diseño compacto, delgado, y su peso de tan solo 1,7 kg, el ASUSPRO P3540 es el compañero perfecto para viajes de negocios. Una amplia pantalla NadoEdge de 15 pulgadas con bíseles laterales extra delgados de 5,6 milímetros maximizan el espacio visual de trabajo. El chasis elaborado con gran precisión tiene acabados en un elegante gris clásico, creando una impresión extremadamente profesional.

Robustez y practicidad en diseño

Todos los modelos ASUSPRO destacan por priorizan la comodidad del usuario, y el nuevo P3540 va incluso más allá, con su exclusiva bisagra ErgoLift que inclina automáticamente el teclado a una posición cómoda para escribir. El teclado de tamaño completo tiene teclas de 1,5 mm de largo, ampliamente espaciadas para una experiencia de escritura más receptiva y cómoda, similar a la de un modelo desktop. Adicionalmente, cuenta con un NumPad estándar de tamaño completo para facilitar el ingreso rápido de datos.

La bisagra puede ser un punto débil en portátiles estándar, pero no en el ASUSPRO P3540, ya que su bisagra ErgoLift fue probada para soportar 50,000 ciclos de apertura y cierre, lo que garantiza un funcionamiento confiable incluso en los entornos de trabajo más desafiantes. Junto con lo anterior, integra un movimiento completo de 180°, lo que no solo reduce las tensiones en la bisagra, sino que también permite recostarla completamente, para facilitar el uso compartido de la pantalla.

Por otra parte, el ASUS PRO P3540 ofrece seguridad integral para empresas, que incluye un nuevo escudo de privacidad para la webcam: Simplemente hay que deslizarlo sobre la cámara para desactivarla. Además posee un chip de seguridad TPM 2.0 para protección de datos, un sensor de huellas dactilares y una ranura de bloqueo Kensington para brindar protección en entornos públicos , tales como exposiciones, tiendas minoristas o incluso aeropuertos.

Confiabilidad de nivel empresarial

La máxima durabilidad es un valor clave que los notebooks ASUSPRO ofrecen a los usuarios comerciales, asegurando que los activos valiosos sobrevivan a cualquier dificultad del día a día, golpe accidental o los entornos hostiles propios de algunas industrias.

El modelo P3540 fue fabricado y testeado de forma estricta con pruebas de durabilidad internas de ASUS, que incluyen impacto físico, tales como caídas, golpes y derrames, así como exposición a condiciones extremas de altitud, temperatura y humedad.